Jump to content

[CERRADO] Grabar archivo excel en cd con hipervinculos a otros archivos

Recommended Posts

Hola!

Tengo que grabar un cd con archivo excel que tiene insertados hipervinculos de otros archivos, ya que funciona a modo de listado para encontrar lo que se busca.

He probado a grabar el cd con el archivo excel en cuestion y una carpeta (con subcarpetas para encontrarlo mejor) con todos los archivos a los que hace vinculo.

He tratado desde la ventana de hipervinculo, crear rutas relativas, es decir, que comiencen con ../ pero me lo sigue referenciando a la ruta verdadera (desde disco duro).

Tambien he pensado insertarle directamente la direccion con la ruta del disco (D: ), pero es que puede que el ordenador de destino no comparta esa misma letra para el lector de cd.

¿como puedo hacer para que al grabar mi archivo de excel siga conservando los vinculos a otros archivos grabados dentro del mismo cd?

Muchas gracias de antemano.

Hola edenass, ten paciencia, fíjate que has tenido más de 170 visitas, por lo tanto es que nadie a podido o a sabido, como es mi caso, así que lo dicho puede que en cualquier momento vea alguien el archivo y de con una solución para tu problema.

Un saludo, Germán.

A ver si le doy:

Primero elimina las subcarpetas, y mételos TODOS a una (incluyendo el que traerá los links).

Con la fórmula CELDA traerás la ruta del libro actual en dónde tendrás los vínculos, obvio tendrás que tenerlo abierto:

En [A1] Nombre del Archivo: Tiene que ser nombre completo con extensión ósea .xls ó .xlsx, Te recomiendo poner una validación de datos para que no haya error de captura.

En [A2] Hipervínculo:

[color=blue]=HIPERVINCULO((IZQUIERDA(CELDA("nombrearchivo"),(ENCONTRAR("[",CELDA("nombrearchivo"))-1)))&A1,A1)[/color]
[/Code]

Has pruebas, no me dió chanza de eso........

Nota: Los nombres de archivos que pongas serán estáticos,,,, primero valida que funcione y luego contestas, si es así, para hacerle una pequeña modificación a la fórmula para que los nombres vayan sin extensión y ella misma identifique si se abre el CD con 2007, 2003 o menor.....

Comentas si te sirvió.....

Ahhhh por cierto se me olvidaba,,,, Ya había visto tu post, Y NO CONTESTÉ,,,, no lo hago cuándo dice URGENTE,,,, recuerda tus Urgencias no son mi prioridad ni la de nadie más..... recuerda que las respuestas son de personas desinteresadas,,, que esto no es un servicio de paga, para poner prioridades de entrega... espero no lo tomes a mal... y si es así tampoco hay problema... jajajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Hola, tengo un calendario con un scroll por meses, La idea es que haya un calendario por cada aula, me explico con un ejemplo; imaginemos que en el "aula 1" el jueves 8-10 hay una clase de "MI" de 10-14 (marcada en naranja) y como estoy en el aula 1 al darle a "FILTRAR" debería aparecerme, pero en el momento que yo cambie en el selector de aulas a "aula2" debería desaparecer la clase de "MI" del día 8-10 y aparecer "Master uñas" de 9-14 y así con cualquier fecha de la barra de desplazamiento y con cada aula. Esta explicado también en el documento. he intentado varias cosas pero no hay manera, socorro!!! Gracias de antemano Calendario_aulas.xlsm
    • Buenos días, tengo un problema en este Excel, yo hacia el pedido con normalidad le daba a guardar y se me guardaba directamente en la hoja de listado, y automáticamente se me cambiaba el numero de pedido, ahora al darle a guardar me sale un error y no se me actualiza directamente el numero, y al guardarse en listado me sale REF. SI ME PODRIAN AYUDAR, ES ALGO QUE ME URGE. GRACIAS!! PEDIDOS 2019.xlsm
    • Alguien por favor que me ayude con esto, he intentado de cierta forma pero de verdad que no me sale... si es que se necesita mas explicación que creo que sí me avisan pero ayudaaaa...
    • Muchas gracias por tu ayuda! Me viene muy muy bien tu fórmula. Saludos,
    • Hola! Gracias por tu respuesta, pero lo que busco es que cuando pulse un botón además de sustituir el texto en el archivo word, ya predefinido en la macro en el excel, copie solo la gráfica de una hoja que le indiquemos y la pegue en un espacio determinado del archivo word... Tengo el siguiente código pero no me funciona.. (no está incluido en el excel anterior) Sheet("grafica1").Shapes(1).CopyPicture   Paragraphs(.Paragraphs.Count).Range.Start).Select Selection.Collapse Direction:=wdCollapseEnd Paste Gracias igualmente por tu ayuda! Saludos,
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy