Jump to content
Sign in to follow this  
dani

Problema con cálculo de Tab.dinámica

Recommended Posts

Hola, se me presenta el siguiente problema a menudo con las tablas dinámicas:

Si por ejemplo creo una tabla con cantidad de productos, su precio unitario y campos calculados para neto, impuesto y total, al final de las columnas y filas arroja totales completamente irreales altísimos. ME queda eliminar los tatles generales de fila y de columna pero quisiera que éstos dieran los datos correctos...¿qué debería hacer y por qué aparecen malos?:(

Desde ya gracias

Prueba también el formato de número y la opción que podría estar utilizanto tu excel (si es coma o punto para decimales y/o miles) a la hora de sumar. Otra que se me ocurre es que la tabla te esté haciendo alguna operación al mostrar el resultado (un producto u otra suma).

Saludos!

Ejemplo TabDIn

Prueba también el formato de número y la opción que podría estar utilizanto tu excel (si es coma o punto para decimales y/o miles) a la hora de sumar. Otra que se me ocurre es que la tabla te esté haciendo alguna operación al mostrar el resultado (un producto u otra suma).

Saludos!

Estimados, mejor les adjunto un ejemplo de lo que pasa. Observen que los resultados de los totales de filas y columnas no corresponden, son astronómicos.:mad:

GRacias

TabDin_Ejemplo.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy

CTA Templates.png