-
Hola, Tengo una plantilla en excel donde con una macro importo y fusiono todos los ficheros de una carpeta. Siempre son .csv separado por comas. Me he encontrado con el problema de que me envían una serie de ficheros .csv separados por ; pero además de eso están separados al comienzo de los campos y al final de los campos por ". Con excel al importar de forma normal tengo que poner delimitador ; y también " Sería algo así: "nombre;apellidos;ciudad;" Esta es la parte del código done consolido los archivos: Private Sub RecorrerArchivos(NombreCarpeta As String) Dim Archivos As Object Dim Carpeta As Object Dim Archivo As Object '-- ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("A1:KN" & Rows.Count).ClearContents 'seleccionamos hoja destino y rango de columnas '-- Set Archivos = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set Carpeta = Archivos.GetFolder(NombreCarpeta) For Each Archivo In Carpeta.Files If LCase(Right(Archivo.Name, 4)) = ".csv" Then ConsolidarArchivo Archivo.Path 'extensión de los archivos a consolidar extensión .csv Next End Sub No sé cómo modificarlo para añadirle lo de que comienza y termina por doble " o si debería pasar antes otro tipo de macro para convertir los ficheros. Gracias de antemano!
-
A ver si así lo ves más claro. Eventos de controles creados en tiempo de ejecución.xlsm
-
By John Jairo V · Posted
¡Hola, a ambos! Dejo otra opción en el adjunto, donde fácilmente podrías aplicarlo en la "parte grande". ¡Bendiciones! ORDENAR EN UNA COLUMA DATOS EXISTENTES EN UNA BD.xlsx -
By GabrielRaigosa · Posted
Hola, Adjunto otra alternativa, aunque si prefiero cualquiera de las dos anteriores. Anular Dinamizacion columnas PQ - Transponer.xlsx -
By Carlos Grados Ames · Posted
Gracias, pero parece que con formulas matriciales no se puede.
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts