Jump to content

Informe de reparaciones

curanilahue

Recommended Posts

Leyendo algunos ejemplos se me ocurre consultar (aunque no tengo un modelo aun).

Mi actividad consiste en realizar servicio técnico de computadores y otras actividades informáticas de las que hasta ahora no se lleva registro. Por tanto nadie sabe la cantidad de trabajo que si o no desarrollo.

Se me ocurre poder generar un informe por cada trabajo que realize, donde aparezca la falla resuelta, el material empleado, el departamento a que pertenece, fecha de recepción y entrega, firma del receptor, entre otros.

Ejemplo en planilla excel se copian a renglon seguido todos estos datos, que de inmediato generan un informe en word o el propio excel que se imprima y se entreguey que además vaya quedando como base de datos.

Esto podría ser similar a la combinación de correspondencia o algo similar.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré (que es lo menos que puedo hacer)

Ahhh estuve viendo el programa CP Reparaciones, pero no me llena.

• 2 weeks later...

te sugiero iniciar con la idea general del formato en que deseas ver la informacion tanto de la plantilla como la base de datos..

es sumamente importante que te tomes el tiempo necesario para pensar en que información debe contener la plantilla y la bd, ya que esa sera la base para iniciar tu proyecto..

La verdad Nolberto es que la planilla excel la tengo diseñada, que no es gran cosa, me falta el formulario donde se trasladarán los datos en definitiva y que es el informe que se imprimirá que pienso podría ser un documento de word.

El problema es que he tenido una serie de actividades laborales que me han impedido el termino de ambos. Nunca trabajo tanto. jajajajaj Agradecido.

Hola Bienvenido !!

Ya hay un tema relacionado a lo que necesitas, por ahi leyendo en el foro lo mire pero no recuerdo las fechas en que salio, pero es cuestion

de que des una buscadita y cheques si te sirve y comentas tus dudas para ayudarte

Saludos

Guest luigi

Hola curanilahue:

Como no podia ser de otra forma, utilizando el buscador del foro, he encontrado este aporte de nuestro compañero Rolano que creo que si no te vale como esta directamente se va a asemejar muchisimo a lo que solicitas o pretendes. Hasta aqui mi pequeño aporte (Perdon de Rolano) cuando envie el mensaje el buscador seguira ahi para ayudarte.

• 5 months later...

He seguido buscando y no he encontrado el apropiado. Como pueden apreciar en el ejemplo que agrego aparece un primer lugar un listado para ir colocando una tras otras las reparaciones y enseguida una hoja que generarà los informes que se imprimiran y archivaràn, sin tener que llenar el formulario individual, salvo el listado de la hoja incial. (estoy claro o medio enrredado).

fALLAS pc Y GENERADOR COMPROBANTES.rar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy