Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO]macro para autoacompletar en celdas

bermix

Recommended Posts

Bien amigos, nuevamente poniendolos en apuros, pero lo deseo hacer va explicado dentro del archivo,

pero lo digo aqui mismo, que al empezar a teclear la primera letra en una celda me autoacomplete mostrandome

todos los nombres que empiezan con la letra tecleada. que se supone esta guardada en otra hoja.

prueba1.zip

Re: macro para autoacompletar en celdas

Hola:

Bien amigos, nuevamente poniendolos en apuros,...........
¿No será que los apuros los tienes tú?
.............que se supone esta guardada en otra hoja.
¿Solo se supone?, pues si no lo sabes tú ........

Por último,.... los adjuntos en .xls por favor.

Salu2. Antoni.

si checaste el archivo estan ahi, disculpa la expresion pero, hay personas mas amables que saben mas que tu, y son a todo dar, pido ayuda porque no se, sino no estaria solicitando ayuda. gracias

Hola:

No he podido repasar el archivo porqué incumples una de las reglas del foro que dice que los archivos deben subirse en formato Excel 2003.

Eres tú el que estás pidiendo ayuda, por lo que deberías intentar ser un poco mas concreto en lo que pides, porqué, adivinos, no somos.

¿ No te picas demasiado pronto ?, y en cuanto a que no sabes, esa es una postura muy cómoda, los que contestan, tampoco sabían y a base de esfuerzo han aprendido.

Veo que estás en el foro desde antes que yo, en el tiempo que llevas, si hubieras puesto un poco de empeño, deberías ya saber hacer lo que pides.

Siento no ser mas amable y me alegro que haya muchas personas que sepan mas que yo, de esta manera, aprendo cada día algo nuevo.

A pesar de todo si subes el archivo como .xls lo miraré.

Salu2. Antoni.

Bueno..... intentando poner un poco de sentido comun.... ¡ por favor... dejad los malos rollos fuera del foro...!

Bermix, te mando un ejemplo de ( mas o menos...) lo que quieres...

Revisalo y... si lo puedes ajustar un poco para lo que necesitas,bien, sino.... lo dices y te lo intento ajustar yo.

Saludos a ambos....

prueba_bermix.zip

Hola:

Tienes razón supervoro, bastantes malos rollos hay en la vida real, que no hace falta traérselos aquí.

No fue mi intención que bermix se molestara con los comentarios que hice, a veces la forma de expresarse te juega malas pasadas.

Solo pretendía llamar su atención sobre la importancia de aportar la máxima información para la resolución de las consultas.

En cualquier caso, bermix, te pido disculpas si te molestaron mis palabras.

Salu2. Antoni.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy