Jump to content

combos y filtro de lista en libros y hojas diferentes

Recommended Posts

Hola amigos de 'Ayuda excel'

Mi asunto es el siguiente: de una consulta que le hicieron a Gerson Pineda-El Catracho recientemente llamado:

"combos y filtro de lista"y del que un servidor y amigo se tomo la libertad de tomar su archivo de prueba

y adaptarlo a mis necesidades, con otro macro que tambien tome... no recuerdo de que parte,

pero tambien fue del foro de 'Ayuda excel' bueno... sintetizando lo que yo quiero que haga

este ejemplo, y no lo he logrado ...algo me falta, es que al posicionarme en la celda correspondiente, donde se

encuentra la primer validacion de lista (en la hoja de criterios) el filtro me lo haga en la hoja de

Área_de_extracción en tiempo real es decir automaticamente, ya que si lo hace, pero solamente al ir al

área de extracción, activar la celda $F$2 y darle click

¿Me explico? no, bueno dejo el anexo y lo siguiente:

El libro "Filtrando con macros.xls"

contiene las hojas:

1 BD filtro_Criterios

2 Filtro_Área de Extracción

Esté a su vez llama (en automático) al libro:

"BD_Origen.xls"

que contiene las hojas

1 BD originar

2 Desplegable

Saludos desde México y en espera de su valiosísima ayuda

Martín Ruiz

Filtrar con macros.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Hola @Serch! Adjunto una alternativa empleando una columna auxiliar! Saludos! Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • Hola buenos dias, solicito de su apoyo ya que necesito encontrar un valor "ID" de una "Tienda" a lo largo de 1 mes y que me de como resultado para cada semana el "ID" de la persona que fue a visitar esa tienda.   Espero me puedan ayudar, adjunto ejemplo e instrucciones dentro de este.   mil gracias y saludos.¡¡¡ Ejemplo busqueda de valor correspondiente para cada semana.xlsx
    • saludos. estoy desarrollando un formulario en los deseo calcular varios textbox y mostrar el resultado en otros, el problema radica cuando los coloco con formato de miles los cálculos no funcionan; por favor si alguien me puede dar una ayuda o indicarme el procedimiento. ya he utilizado el cdbl(replace((.. obteniendo el mismo resultado. adjunto enlace. https://drive.google.com/drive/folders/1mPjlo-c7rCrwALgK9pF20e3J-XQG8Wk6?usp=sharing muchas gracias por su pronta colaboración.
    • Bueno!!, logre hacer que funcione. Este seria el codigo final. ' Modulo NoCoincidencia Dim SerialNoAuditado As Variant On Error GoTo IngresarSerialNoAuditado: SerialNoAuditado = Worksheets("Reg. N-Auditados").Range("B5").Value Resultado = Application.WorksheetFunction.Match(SerialNoAuditado, Worksheets("Laptop").Range("D6:D40005"), 0) If Resultado > 0 Then GoTo SerialAuditado: Else GoTo IngresarSerialNoAuditado: End If ' Aqui es para indicar que el serial esta auditado SerialAuditado: MsgBox "Este equipo fue auditado, por favor registrelo en el modulo correspondiente 'Reg. Entradas o Reg. Salidas'" Borrar_Campos Range("B5").Select Exit Sub IngresarSerialNoAuditado: 'Inicio insertar linea en la hoja registro de equipos no auditados Las etiqueta "NuevoIngreso:" fueron eliminadas. Por favor indiquenme si hay algun error o se puede mejorar el codigo. Agradecido de antemano
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy