Saltar al contenido

[Cerrado] Felicitaciones a Julibaga

Recommended Posts

Invitado luigi
publicado

Hola a todos:

Abro este tema para dar la enhorabuena a nuestro Amigo /Compañero Julibaga por el nuevo cargo que pasa a desempeñar en el foro antes Moderador ahora Administrador.

Felicitaciones Julibaga y que tengas muchísima suerte en tu nueva función en el Foro

publicado

re: [Cerrado]Felicitaciones a Julibaga

Gracias luisv.

En realidad no cambia nada, pero espero poder ayudar un poquito más a Proper por solicitud suya.

Un abrazo, compatriota.

publicado

Felicidades Julibaga, he estado un poco distanciado, pero cuando tengo chance, me meto aunque a veces sólo de lectura...

Felicidades Juan.......

publicado

Que sea para tu bien, Julibaga.

Pero espero seguir aprendiendo de tus intervenciones en el Foro.

Un cordial saludo

publicado

Estimado Julibaga:

Me uno al grupo en darte la enhorabuena y me alegro de todo corazon de tu nuevo cargo ,aunque te de un poco mas de trabajo.

publicado

Mis felicitaciones.

publicado

Hola a todos y a todas:

Posiblemente dentro de un mes deberé estar ausente por tiempo indefinido, pero espero que sea poco. He designado un administrador para que se haga cargo de todo lo relacionado con el foro mientras no estoy con vosotros. He pensado en julibaga, ya que es uno de los moderadores que más tiempo pasa dentro del foro.

Saludos

publicado

Gracias a todos de nuevo y gracias también por la confianza. Espero poder servirles como se merecen.

publicado

Pues nada, yo también me quiero unir por supuesto esa felicitación a Jubilaga , y sin saber su motivo para ausentarse, desearle a proper, que no sea nada grave y pronto pueda estar nuevamente con nosotros.

Un saludo muy afectuoso para ambos, Germán.

publicado

Pues lo dicho, ¡Felicidades y enhorabuena! y gracias por tu dedicación y por tu esfuerzo para hacer del foro lo mejor posible.

(Gerson, parece que funcionó lo de limpiar el navegador, gracias por el consejo :D).

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.