Jump to content
Sign in to follow this  
JPvolvox

[Cerrado]Presentacion y pregunta sobre el foro

Recommended Posts

Soy JPvolxo soy biologo y ahora estudiante de postgrado aca en Chile. El terremoto fue tremendo...!!

Tengo una duda y creo que este es el lugar donde plantearla para no interferir con los temas

En mi primer post recibi una ayuda EXCELente, gracias por eso...Pero una vez me dieron solucion a lo que buscaba se cerro mi tema, habiendo yo dejado una pregunta abierta a la comunidad de este foro. Yo quiero saber como incorporar la solucion que me dieron en mi hoja de datos orignal, saber como se creo ese comando y poder manipularlo para comprender su funcionamiento

y hacer modificaciones, Aprender sobre eso.

Gracias... cuentenme que paso

Este fue mi tema

https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=11622

PD_Tampoco pude mandar un mensaje privado a los que participaron en mi post, debido a que tienen desactivada la opcion de recibir mensajes

Hola JPvolvox.

Te doy la bienvenida al foro.

Contestando tu inquietud, te comento que el compañero que cerró el tema hizo lo correcto al entender que estaba solucionado el problema, igual que yo hubiera hecho, ya que no dejas pregunta alguna, sino que comentas:

SI eso es junto lo que necesitaba... que entretenido... Me interesa saber como se hace para incorporarlo a mi planilla original, conocer los comandos y empezar a aprender de esto.

Lo cuál no se entiende como pregunta, sino más bien como lo que te interesa hacer, cosa que me parece muy bien.

De todas formas, indicarte también que en caso de tener alguna otra inquietud, siempre puedes abrir otro tema nuevo en donde corresponda y no mezclar el problema, que fue solucionado, con otras cuestiones.

Reitero la bienvenida a este foro y te envío un saludo muy cordial.

Gracias julibaga por la retro-alimentacion, estoy de acuerdo con tu comentario