Jump to content

Porque se ven almohadillas en celda

Recommended Posts

Buenas noches, gracias a dios que existe este foro! espero que me podais ayudar

Tengo un problema con el excel. El profesor nos ha mandado un cuestionario en excel y debemos responderlo ahi para luego pasarselo por correro, en excel siempre.

Resulta que contesto a una pregunta y cuando hago click en el segundo cuadradito desaparece todo lo que habia escrito en el primero y se ve esto " #############". sin embargo si hago dos clicks en la primera, se me vuelve a ver el texto correctamente

Ademas cuando empiezo a escribir, empieza desde abajo y no desde arriba, no se si me entendeis.

En la siguiente imagen a lo mejor esta mejor explicado. escribi el primer cuadradito y cuando empece con el segundo me salieron los ####. ademas se puede ver como en el segundo, cuando escribo empieza desde abajo y no desde arriba. Un saludo y muchas gracias de antemano!!

21bryhk.jpg

Re: Ayuda con almohadillas!

Seria de mucha ayuda que puedas subir el archivo zipeado porque lo que enviaste no es muy claro y la explicacion tampoco.

Si tienes dudas de como subir el archivo,lee este post que te dejo aqui.

Saludos

https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=8765&p=43398#post43398

Hola julilolp, gracias por el interés.

Sí, me expliqué realmente mal.

El asunto es que en la primera celda conteste perfectamente y al hacer click en la segunda celda para contestar la segunda pregunta, me desaparecieron todas las letras que habia escrito en la primera celda y me salieron esos "###########".

Ahora sin embargo he respondido en la segunda celda perfectamente y al hacer click sobre la tercera no he tenido ningún problema con la segunda.

Por cierto, tras hacer el paso 5 del tutorial para zipear me sale esto y no me permite subir el archivo

2a8krki.jpg

Te dejo otra imagen que a lo mejor te ayuda mas!

25imzwl.jpg

buenas como bien comenta el comñero juliop para poder dar una respuesta concisa y acertada es mejor ver el archivo pero en principio te comento que el tema de que se empiece a esbrir en una celda en la parte de abajo es debido al formato de celda, por otro lado recomiendo que ejecercites con el excel puesto que si es un tema de estudios si te aportamos las solucciones malamente llegaras a aprender pero bueno dicho esto te comento que deberias de ir a formato de celda y hay ir alineación donde puedes seleccionra como deseas que se ainee el texto dentro de la celda, sobre el tema de las almhadillas te recomiendo que subas archivo

un saludo

Pues vaya, de la manera más tonta se ha resuelto el problema. Hice lo de formato de celda que me acaba de decir logroastur y no solo se me solucionó lo de escribir por abajo sino que además desaparecieron las almohadillas.

Gracias a los dos y enhorabuena por este magnífico foro que habrá sido la salvación para muchas personas. Un saludo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy