Saltar al contenido

Qué buen foro!


mariajose

Recommended Posts

Hola!

Soy María José, y este foro me parece fantástico por el nivel de sus respuestas y la rapidez. Creo que es genial que exista un sitio como este donde se puede pedir ayuda y también ayudar a otros.

Uso bastante Excel, tengo la versión 2007. No sé programación, o sea que de Macros nada. Uso las funciones, pero me falta muchísimo por aprender!

Algunas veces tengo que hacer algo muy complicado (como ahora) y no encuentro la manera de hacerlo, y otras veces es algo sencillo, pero después de darte tantas vueltas o por el cansancio me quedo atascada (como me pasó el otro día) y no veo la solución que es fácil. Por eso me alegro de haber encontrado este lugar donde poder pedir ayuda en esos momentos.

También revisando lo publicado en el foro he encontrado ideas u otra manera de hacer algo que no se me había ocurrido.

Muchas gracias por existir y a todos los que responden, muchas gracias por estar ahí.

Un saludo desde Barcelona,

María José

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.