Jump to content

[SOLUCIONADO]busqueda en combo box

esbira

Recommended Posts

Hola a todos! me he inscrito en este foro porque me parece muy interesante y todos son muy acertados en sus respuestas. Mi problema es el siguiente: Tengo una hoja con toda la lista de mis clientes y sus respectivos datos y en otra hoja tengo el formato de mi factura. Cuando yo selecciono del combo box el cliente me paparece en automatico su respectiva informacion (direccion, rfc, etc)

Ahora, lo que quiero hacer es tener una forma de buscar el cliente, quiza anotando el primer nombre, pues de otra forma tengo que ir recorreindo el scroll hasta que lo encuentre y pues pierdo tiempo porque son muchossss.

Espero su respuesta. Muchisimas gracias.

Esbira.:o

pruebas.zip

Re: busqueda en combo box

Hola, he modificado un poco tu archivo y este es el resultado:

http://www.multiupload.com/IGRN9S0SXJ

Escribe primero (si primero) POR EJEMPLO el nombre Chimal en la celda B1 de la hoja Factura y despues elige la opcion de tu agrado en la flechita despegable de validacion.

Espero te sirva y te sea de utilidad.

Prueba/Intenta con otros nombres y ve lo que sucede

Recuerda activar las macros.

Debes escribir el nombre correctamente en la celda B1 tal cual esta en tu base de datos, es decir Hernández y no Hernandez, sin el acento.

Puedes inclusive cortar las palabras, asi, si escribes por ejemplo en B1 Herna no funciona, pero si escribes Herná si funcionara, ya que asi esta Herná... ndez en tu base de datos.

Y claro como dicen/decimos aqui, ¡ bienvenido/a al foro!

Saludos.

Re: busqueda en combo box

Hola a todos! me he inscrito en este foro porque me parece muy interesante y todos son muy acertados en sus respuestas. Mi problema es el siguiente: Tengo una hoja con toda la lista de mis clientes y sus respectivos datos y en otra hoja tengo el formato de mi factura. Cuando yo selecciono del combo box el cliente me paparece en automatico su respectiva informacion (direccion, rfc, etc)

Ahora, lo que quiero hacer es tener una forma de buscar el cliente, quiza anotando el primer nombre, pues de otra forma tengo que ir recorreindo el scroll hasta que lo encuentre y pues pierdo tiempo porque son muchossss.

Espero su respuesta. Muchisimas gracias.

Esbira.:o

prueba con esto http://rapidshare.com/files/368558822/pruebas.xls

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy