Jump to content
Sign in to follow this  
pearljam

[SOLUCIONADO] Cambiar color de celda en funcion del valor numerico de otra

Recommended Posts

hola muy buenas , haber si me podeis hechar una mano..... Resulta que quiero cambiar el color de una celda en funcion del valor numerico que haya en otra pro no lo consigo, lo he intentado a traves de formato condicional pero nada he intentado buscar en google y por demas buscadores y nada.

os pongo un ejemplo de lo que pretendo hacer haber si me podeis ayudar.

"Si pongo en la celda A1 10€ quiero que en la celda A3 se ponga de color verde en caso de que el valor que haya en la celda A1 sea igual o mayor a 10€ o que se ponga de color rojo en caso de que el valor que haya en la celda A1 sea menor que 10€"

Gracias de antemano.

una ultima duda que me a surgido es que no me deja hacer lo que me habeis aconsejado en caso de que la celda A1 se encuentre en otro libro o hoja de calculo distinta a la que estoy trabajando, eso como se solucionaria? gracias de antemano compañeros.

Hola Nicolás,

¡claro que sabías!!! Si recuerdo hace poco haber compartido escena contigo y haber tenido una situación muy similar: https://www.ayudaexcel.com/foro/showthread.php?t=9310

:D. Bueno, ya sé que no estoy aportando nada nuevo con este comentario, sólo por conversar, que está haciendo frío por acá y el trabajo está un poco aburrido, jejeje.

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy