Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola Sailepaty;

que alegria me ha dado al ver que era tu cumple hoy, aunque despues de ver la edad no creo que hayas pensado lo mismo, jejej (es bromilla) , Felicidades campeon.

Ahora que tengo la ocasion aprovecho para comentarte que me resulta increible muchas de las respuestas que das, inaudito como te las ingenias cuando en un post se da un resultado a una formula y llegas y zas la transformas en la mitad, increible tio.

Un Saludo.

Jose Maria.

publicado

Hola.

Me uno a la felicitación de uno de los grandes de este foro.

Felicidades sailepaty que cumplas muchísimos mas y que estés siempre entre nosotros.

Un abrazo amigo.

publicado

Hola compañeros, igualmente me uno a esa felicitación, MUCHAS FELICIDADES

Pero sobre todo me uno al deseo de que permanezcas siempre entre nosotros, pero siempre, siempre, y yo con vosotros.

Un saludo, Germán.

publicado

Pues allá va un abrazo cargado de los mejores deseos, que pases un muy buen día y que cumplas muchos más.

Y para no perder la costumbre, qué opinas de esta fórmula:

=si(Elias>=25,"más_joven_que_nunca",redondear.menos(Elias))

:D.

publicado

Hola a todos, me uno por supuesto a la fiesta,

Los mejores deceos en este tu dia, pasalo de lo mejor junto a los seres que amas, y esperamos tenerte por mucho tiempo en estos lugares, eres una EXCELente persona.

Un abrazo a la distancia y que cumplas muchos mas.

publicado

Mi estimado Saliepaty.

Muchas felicidades.

Que cumplas muchos más y que todos lo podamos ver.

Te envío un abrazo, un Mariachi con "Las Mañanitas". El par de tapatías no te las envío porque son muy celosas.

publicado

Muchas Felicidades, Mauricio de seguro que Sailepaty haria tu formula mucho mas corta porque es un maestro en eso de acortar a dos pasos todas las formulas que nosotros hariamos de kilometros

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!

publicado

Vaya por ahi hice un tema para felicitar a Sailepaty (casi al mismo tiempo), pero tambien me uno para felicitarlo ojala sigas aqui compartiendo con nosotros y que estes bien

Felicidades nuevamente

publicado

A todos les agradezco profundamente sus felicitaciones y comentarios, no quisiera individualizar ya que temo cometer la torpeza de dejar a alguien fuera. Sin duda es siempre un placer compartir este espacio con todos ustedes, lo relativo a Excel es lo menos importante, es la gran oportunidad de conocer personas de diferentes países e idiosincrasia lo que hace invaluable la participación en este foro.

Gracias nuevamente y saludos

Elias

Mauricio ojala y pudiera aplicar la formula, pero la realidad esta mas cerca de esto.

=SI(Elias>=25,"más_jodido_que_nunca","Ya paso mucho tiempo de eso")

Julibaga, ya cuando menos unas fotos.

publicado

Mauricio ojala y pudiera aplicar la formula, pero la realidad esta mas cerca de esto.

=SI(Elias>=25,"más_jodido_que_nunca","Ya paso mucho tiempo de eso")

Jaja Antes que todo Mil Felicidades en este dia, ahora si llegue a tiempo para felicitar a alguien del foro. Que te la pases super!

Por cierto.. como me hiciste reir con tu formula, creo que te debe marcar error.

publicado

Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!

publicado

Estimado Sailepaty, he llegado un día tarde (he estado aprovechando las vacaciones del hemisferio sur) pero no quería dejar de saludarte y agradecerte tus siempre valiosos y muy interesantes aportes. Pues si son muchos los años, es mayor la experiencia y sabiduría. Que lo disfrutes junto a tus seres queridos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.