Jump to content

[SOLUCIONADO]macro cerrar complementamente desde un boton, y no desde | X | excel

bermix

Recommended Posts

Hola amigos, quiero cerrar el archivo desde un boton que tengo en un formulario de excel, En el boton debera estar la macro para cerrar el archivo, e inhabilitar la | X | del formulario. Gracias, de antemano.

Saludos

Private Sub UserForm_QueryClose(cancel As Integer, CloseMode As Integer)

If CloseMode = 0 Then

MsgBox "DESHABILITADO", vbInformation, "PRESIONE EL BOTON DE CERRAR "

cancel = 1

CloseMode = 1

End If

End Sub

Y EN EL BOTON

Private Sub CommandButton1_Click()

'si deseas gurdar el contenido antes de cerrar el libro

activeworkbook.save

'si deseas cerrar el libro

activeworkbook.close

'si deseas salir por completo de excel entonces sustituir la instruccion anterior por esta

application.quit

End Sub

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• Buenos días,    Pues sí, era eso, yo hacía la misma fórmula pero no se me ocurrió poner "/100" al final y es ahí donde estaba el fallo.... 😅   Perdonad, soy un poco novatilla en excel y quitando algunas fórmulas, para el resto no sé mucho más   Mil gracias! 
    • Buenos días,   Tengo una tabla en una hoja y estoy intentando saber cual es la ultima celda vacia por la derecha de cada fila. Puede haber filas que estén completas (con datos en todas sus columnas o no) Estoy utilizando este código que supuestamente me da el numero de columna que no está vacia, pero parece comportarse erroneamente, ya que siempre me lee la ultima celda de la fila aunque esté vacia. Creo que puede ser por la propia definicion de tabla en excel?   UltCol = Datos.Cells(3, Datos.Columns.Count).End(xlToLeft).Column   Siempre me da la posicion 33 que es la columna AG. Alguna idea ?     Gracias
    • el error es que copiaste el codigo dentro del boton , borra la 1º linea  : private sub . . . . para que coja la ruta del directorio actual , cambia .. Ruta = "C:\Excel\" por : Ruta = ActiveWorkbook.Path & "\"
    • Buenas Tardes amigos, aca saludos desde Chile, quisiera vuestra ayuda , tengo este Excel el cual ocupamos cada  5 dias para enviar email masivos, enviamos aprox. 10.000 email, el tema es que cada email no tengo idea el porque, pero pesa entre 500 kg a 1 mega Aprox. y esto demora mucho, no se si se podrá hacer algo, y lo otro,  para cada mensaje debe ser personalizado si es hombre y mujer, habrá alguna forma de dejarlo unido si determina si es mujer u hombre?   le dejo el macros en caso me puedas ayudar para optimizar el macros que tengo por favor.   Se activa el macros, este copia el mensaje que esta en la hoja Datos  y lo pega en un correo nuevo en el Outlook , fue la unica opcion que pude lograr, no se si habra otra forma.     Sub ENVIARCORREONUEVO1211() Application.ScreenUpdating = False ThisWorkbook.Sheets("RS1").Select ActiveSheet.Range("B1:B26").Select x = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E5").Value For i = 1 To x ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E6").Value = i ActiveWorkbook.EnvelopeVisible = True Application.ScreenUpdating = False With ActiveSheet.MailEnvelope    .Item.To = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E2").Value    ''.Item.cc = Con Copia a....''    .Item.Subject = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E3").Value    ' .Introduction = ThisWorkbook.Sheets("Datos").Range("E4").Value '        .Item.Send End With Next i Application.ScreenUpdating = True End Sub  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy