Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

[SOLUCIONADO]cargar hojas desde form con excel oculto, mostrar hojas para trabajr

bermix

Recommended Posts

Amigos lo que quiero hacer es lo siguiente: 1.- Deberia cargar automaticamente el formulario al abrir el archivo ( eso ya lo hace). 2.- Que me oculte excel y solo mostrar el formulario (Falta). 3.- Que al dar click en calculo o en los otros botones, solo me muestre la hoja de excel que estoy mandando a llamar y me oculte el formulario; o en todo caso que lo minimize a la barra de tareas de windows y que pueda modificar la hoja que mande a llamar. En la hoja Calculo mandare a llamar el formulario nuevamente al formulario Panel. Gracias amigos, se los agradezco, enormemente. Gracias por su apoyo.

Mando el archivo para que me entiendan mejor.

Saludos y gracias or su apoyo.

cargform.zip

• 5 months later...

Re: cargar hojas desde el form cuando excel este oculto, mostrar las hojas para traba

Amigos lo que quiero hacer es lo siguiente: 1.- Deberia cargar automaticamente el formulario al abrir el archivo ( eso ya lo hace). 2.- Que me oculte excel y solo mostrar el formulario (Falta). 3.- Que al dar click en calculo o en los otros botones, solo me muestre la hoja de excel que estoy mandando a llamar y me oculte el formulario; o en todo caso que lo minimize a la barra de tareas de windows y que pueda modificar la hoja que mande a llamar. En la hoja Calculo mandare a llamar el formulario nuevamente al formulario Panel. Gracias amigos, se los agradezco, enormemente. Gracias por su apoyo.

Mando el archivo para que me entiendan mejor.

Saludos y gracias or su apoyo.

Bueno amigo yo estoy trabajando en algo parecido a lo suyo. y bueno le envio este codigo que lo vas a colocar en cada boton que quieres accionar. lo unico diferente es que vas a identicar el nombre de cada hoja espero te sirva:

Private Sub EXISTBUTTON_Click()

Sheets("exist").Visible = True

Sheets("exist").Activate

Unload UserForm1

End Sub

Private Sub GENERARPEDIDOBUTTON_Click()

Sheets("pedido").Visible = True

Sheets("pedido").Activate

Unload UserForm1

End Sub

Private Sub IXbutton_Click()

Sheets("IX").Visible = True

Sheets("ix").Activate

Unload UserForm1

End Sub

Estos son tres botones que yo tengo en un Userform, lo que diferencia uno del otro es el nombre, espero te sirva

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy