[CERRADO] Cambiar tamaño y posicion de Conector recto de flecha con codigo
By
juandi,
in Temas resueltos
-
Posts
-
Lo del evento doble click es para no tener que cambiar la estructura de tu código, también cambie algo que casi siempre NOS pasa cuando hacemos copia y pega como te muestro a continuación.
-
Hola La velocidad de impresión no tiene relación con las macros, por lo que no hay forma desde VBA que aceleres ese proceso. Sobre eso que mencionas de enviar un solo trabajo, no se entiende ya que si tienes un For, es obvio que vas a enviar varios ¿O quisiste decir otra cosa?
-
Mira estos enlaces: https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/02/excel-y-mysql.html https://abrahamexcel.blogspot.com/2019/04/excel-y-mysql-2.html
-
Oye Maestro muy bueno. Es decir que con el evento doble click en el listbox se solucionaba eso? Fue el unico cambio que hiciste?
-
Funciona perfectamente, muchas gracias. Saludos
-
-
Recently Browsing
No registered users viewing this page.
Recommended Posts