Jump to content

Cargar formulario al Abrir excel y ocultar, despues de abrir otro archivo cerrarlo

bermix

Recommended Posts

Hola amigos, Nuevamente pidiendo su ayuda, y es que ahora, lo quiero hacer es lo siquiente.

1.- Quiero que al abrir un archivo, me cargue un formulario, y me oculte excel.

En el formulario quiero poner un boton llamado "Abrir archivo", este me debera abrir un cuadro de dialogo, donde yo pueda seleccionar cualquier archivo de excel.

2.- Que al abril el nuevo archivo en el boton "Abrir Archivo", me cierre complemente el primero, ya que solo contiene el formulario.

3.- Al cerrar el segundo archivo me nuevamente el primero, el que contiene el formulario que se carga automaticamente.

Help cargar frmulario al Abrir excel y ocultar, despues de abrir otro archivo cerrarl

Hola amigos, Nuevamente pidiendo su ayuda, y es que ahora, lo quiero hacer es lo siquiente.

1.- Quiero que al abrir un archivo, me cargue un formulario, y me oculte excel.

En el formulario quiero poner un boton llamado "Abrir archivo", este me debera abrir un cuadro de dialogo, donde yo pueda seleccionar cualquier archivo de excel.

2.- Que al abril el nuevo archivo en el boton "Abrir Archivo", me cierre complemente el primero, ya que solo contiene el formulario.

3.- Al cerrar el segundo archivo me nuevamente el primero, el que contiene el formulario que se carga automaticamente.

amigos chequen este tema ayudenme

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy