Jump to content
Sign in to follow this  
Txito

[CERRADO] Macro para negrita

Recommended Posts

Hola a todos. Felices fiestas

Quisiera saber si mediante una macro se puede hacer que una fórmula arroje el resultado en negrita si la casilla de la que toma los datos está en negrita.

Modifico el ejemplo y os adjunto un archivo, a ver si tiene solución.

El libro LIGA contiene tres hojas

En la hoja CALENDARIO no hay que hacer nada. Sirve para seleccionar los nombres de los equipos y esos llevan todos el mismo formato.

En la hoja EQUIPOS es donde introduzco los cambios si los hay cada semana. Esos cambios los pongo en negrita, aunque otra opción sería ponerlos en rojo.

En la hoja GOLDEN es donde necesito que aparezcan los nombres de la fórmula BUSCAR en el mismo formato que en la hoja EQUIPOS. Es decir, si en la hoja EQUIPOS está en negrita, cuando BUSCAR dé por resultado ese nombre, salga en negrita, y si no lo está, pues lo deje normal.

Gracias por el interés

Liga.zip

Guest
This topic is now closed to further replies.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Gracias por responder, avalencia lo único que quiero es de la variable "fecha" sacar el numero de semana.   JSDJSD seria posible sacar la semana de los datos que tengo puesto en la hoja de excel y no desde un formulario, he visto otros ejemplo de formulario, pero la verdad que no llego a enterarme del código para sacar el numero de semana, de todas formas es de ahí donde tengo que obtener el año y el mes.   P.D. En el ejemplo solo funciona con enero y febrero, cuando la primera semana empieza en sábado o miércoles, el resto no esta completo el código.  
    • Hola @Haplox buenos días. Tengo una consulta. Si bien la macro funciona perfectamente. Ahora cada vez que abro un archivo excel, teniendo abierto el archivo donde está la última macro que enviaste, sale en mensaje que dice "Se ha producido el erro '9' en tiempo de ejecución. Subindice fuera del intervalo" Que será???
    • buenas; De entrada, gracias por responder, y tan rápido!! Acabo de probar el excel que me enviastes, pero no es exactamente lo que busco; Me explico; el tema es que cualquiera de estas entradas: tu2 TU02 TU 02 TU-02 TU-2 me dé como resultado todos estos archivos: A -TU2 - - Rev_0.pdf A -TU02 - - Rev_0.pdf A -TU 2 - - Rev_0.pdf A -TU-02 - - Rev_0.pdf pero no estos: A_TU_12--Rev_0.pdf A_TU 22--rev_0.pdf  Las entradas se escriben a mano, y cada uno la escribe como le da la gana los planos nos los dan, y también cada obra numera distinto; pero, en este ejemplo, todas las entradas apuntan a la pieza "TU 2", y busco que todos los planos que apunten a esa pieza los encuentre, pero los que apunten a la pieza, "TU 12" o "TU 22" p.ej. no salgan como resultado
    • Buenas Gerson. Funciona perfectamente en excel, pero también tengo que utilizar LibreOffice en mi trabajo y me desconfigura todo los datos. No se si estas fórmulas son compatibles. Muchas gracias por todo. Saludos
    • Prueba y comenta Prueba 1.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy