Jump to content
Sign in to follow this  
Toldeman

[CERRADO]Aplicacion TPV

Recommended Posts

Respuesta: Aplicacion TPV

Hola a todos: Rolano kira, mauricio, supervoro, neverdelimon1, jorge, digitalboy, y todos los que de una manera u otra han seguido este hilo que ya toca a su fin, eso creo jejjeje.

Daros las gracias por la ayuda prestada y sobre todo por ser tan buena gente, en esta pagina me siento como en casa, creo que es de los poquitos foros donde reina tan buena armonía y predisposición para ayudar de forma desinteresada los unos a los otros.

He repasado las sumas y me sale lo siguiente:

41289109.jpg

De aqui a nada me pondre a mirar lo del lector y preguntar donde lo compre que tengo que hacer para configurarlo en excel.

Kira de momento no habia pensado modificar el diseño, pero no me parece mala idea darle un poco de color al userfom y sobre todo hacer que los valores que se llenan en los textbox fuesen mas grande, porque mi suegra no tiene muy buena vista, y de vez en cuando atiende algun que otro cliente.

Un abrazo a todos.

Ok amigo!!!

Ahora falta checar retoques de codigo, como unos errorcitos, como el que describes, hay que checarlos y tambien el codigo general, una vez finalizado el proyecto, auqnue no soy bueno en esto jeje, lo pondre a prueba unos dias para revisar los errores y enmarcarlos y corregirlos

Y pos en la interfaz (diseño) lo veremos a acoplarlo a su local, si me permite de eso me encargo yo,,, o los dos,,,,

Y de una vez le digo,, quedo de lugo (bueno esta quedando)

P.D.: Es bueno llevarse con la suegra, y con la buena visibilidad a la interfaz ganara mas puntos (con su suegra jiji)

Saludos.....

Hola Toldeman, me alegro mucho de que al fin hayas conseguido llegar al fondo de la cuestion....,el lector de codigo de barras no tiene nada que configurar..... introduce el dato en la celda o textbox activo y .... ya está.

Lo que tienes que tener en cuenta es cuales son los tipos de codigos de barras que lee ( normalmente la mayoria de las lectoras leen los codigos mas utilizados),pero no està demás preguntarlo primero.

Saludos para todos .

Hola Toldeman:

Te adjunto el archivo revisado, cualquier error no dudes en comentarlo.

Lo que no te pregunte como es para la suma total:

le he puesto cantidad por PVP = SubTotal--------- (2 * 2.00 = 4.00)

Subtotal por 16% IVA = Total --------( SubTotal + (Subtotal * 0.16 = 4.64 )

Toldeman.ro.v6.zip

efectivamente como dice supervoro...

El lector de Codigo de barras no se configura ni se programa, automaticamente te lee el codigo y lo escribe en el textbox enfocado.

Lo complicado seria generar los codigos de barras en Excel para etiquetar tus productos, pero parece que tomaras los que ya tienen.

Sabes estoy empezando a trabajar en la creacion de un punto de venta al igual que tu en Excel pero obviamente personalizado a las necesidades de la empresa que me lo solicito. Una vez terminado prometo ponerlo a disposicion de todos!

Suerte!

Siempre quise hacer esto con un lector de codigo de barras, lo deje en el baul por no tener el aparato.

Hola, como dije cuando inicie este tema no habia hecho un trabajo con lector de codigos de barras, si el lector no se configura o programa en buena hora, asi Toldeman se evitara una fatiga.

Hola.

Perdona rolano por confundirte, nos olvidamos del textbox_cantidad el que esta dentro del listbox (es mas se puede eliminar), las sumas que me hace el textbox_subtotal (cantidad * pvp) son las validas y tendrían que ser las que se reflejen en el lblTotal.

En cuanto al lector seria una alegría que unicamente con ponerlo en el portátil y estar en la celda o textbox activo, pasase el producto y quedase su código reflejado. Por lo que comentáis tampoco debe tener mucho mas misterio.

Kira mi suegra se llevara una gran alegría si diseñas los formularios, tampoco te pases con los colores jajjajaja.

Un saludo a todos.

Hola rolano.

Los dos últimos archivos que adjuntaste ni me muestran la parte decimal de pvp me quedo con el anterior, no se a que puede ser debido que a ti te haga la suma bien con decimales y a mi me omite el separador de decimales.

Seria interesante que alguien chekara el archivo y comentase que resultado obtiene en la suma. Me imagino que no tendrá que ver el error con la versión que se utilice.

En cuanto a subir imágenes lo hago atraves de etiquetas bcode:

b]

Bueno me despido con u8n cordial saludo y deseando que paseis felices fiesta de navidad.

Hola Toldenman:

Te adjunto el archivo modificado cambie la configuracion de mi PC le coloque como España, espero que funcione y sea un regalo de Navidad jejeje.

Cuando hice eso efectivamente no sumaba hice algunas modificaciones.

Toldeman.ro.v10.zip

Hola rolano.

En 1º lugar desearte que pases unas felices fiestas tanto tu como el resto de foreros y en 2º lugar decirte que me hizo mucha ilusión tu regalo, jejjeje.

Esta todo ok, unicamente con el permiso de los moderadores dejamos el hilo abierto hasta que adquiera la lectora y la pruebe, por si hubiese que hacer alguna modificación y precisase de tu valiosa ayuda.

Un saludo y feliz navidad.

Me tengo que leer este post con detenimiento... yo tengo comercio y me sablean por el TPV una barbaridad todos los meses. Ya os contaré si tengo dudas. De momento me bajaré la hoja y la probaré con mi lector de códigos de barras, un orbit de esos redondos.

Saludos y felices fiestas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy