Jump to content
Sign in to follow this  
Toldeman

[CERRADO]Aplicacion TPV

Recommended Posts

Hola.

Llevo casi dos años utilizando excel para mejorar la contabilidad de mi empresa y agilizar muchos procesos que antes nos resultaban largos y tediosos, lo poco que se lo he aprendido en este foro. Hasta ahora con el uso de formulas y funciones he ido saliendo del paso, pero ahora se me ha presentado un nuevo "reto", la creación de una aplicación para llevar las ventas en mostrador de una pequeña tienda que regenta mi mujer.

Lo que quisiera hacer es conectar a un ordenador portátil un lector de código de barras y que al pasar este por el articulo en cuestión me saliese información sobre este.

Quisiera hacerlo atraves de formularios (hay es donde radica mi problema, el poco conocimiento sobre código vba), serian dos formularios uno para cuando compramos los artículos pasaríamos este por el lector y nos guardaría la información del articulo en una Bd y otro para ver los productos que tenemos en la bd a la hora de introducir el código con el lector.

No se si esto sera posible, me imagino que si. Mi mujer me ha comentado que ya venden aplicaciones y aparatos que hacen lo que queremos, pero me gustaría hacer algo personalizado y de paso aprender algo de progamacion.

Se que en el foro se ha tratado mucho sobre el tema de formularios, pero con esta nueva versión las búsquedas se quedan en muy pocos resultados. Me he atravedido ha hacer un pequeño userform googleando un poco, lo subo por si alguien me puede echar una mano en esta cuestión.

Con el primer problema que me encontré es que cuando introduzco datos numéricos al guardarlos me los detecta como texto.

Tened paciencia conmigo porque soy muy preguntón y bastante pesado:):):).

Un saludo amigos.

No se que pasa que no me deja adjuntar el archivo, lo pueden bajar de AQUI

Respuesta: Aplicacion TPV

Hola Toldeman... no veo tu archivo ( Userform) por ningun sitio .... .