Jump to content

Office Live workspace

djpawngdl

Recommended Posts

Que tal, de nueva cuenta saludandolos, llevo unos dias utilizando el sitio de office live y la verdad no se si alguien de ustedes lo use, para los que no lo conozcan les recomiendo que lo visiten http://workspace.officelive.com lo interesante de este sitio es que te funciona como un disco duro y los archivos siempre que los modifiques se modifican en tiempo real, anteriormente yo traia todos mis archivos en usb, pero al meterlos en una y otra maquina no me acordaba de las modificacion que iba haciendo en un a y otra, solo tienen que bajar el add-on desde la misma pagina y a trabajar.

Respuesta: Office Live workspace

gracias por compartir esa información djpawngdl.

Si no estoy mal, el office 2010 tendrá ya la opción incorporada para guardar en el Skydrive, aunque ya descargue la versión 10 y por ahí a veces la abro, aún no he hecho uso de esa opción. En 2007 con frecuencia guardo archivos en el workspace, por tener una respaldo del archivo más que todo, pues puede demorarse un poco la guardada del archivo (y más si son archivos grandes) así que no lo hago con frecuencia, sólo versiones finales las subo allá.

de nuevo, gracias por compartir la información.

y un saludo para ti julibaga.

pues en general cuando trabajo en un archivo procuro abrirlo de workspace e inmediantamente despues le doy guardar en la pc, todo el tiempo estoy guardandolo en la pc y al final ya que termino cualquier modificacion procuro subirlo pero desde internet no desde excel intenten asi y veran que realmente le pueden sacar provecho al live workspace

Gracias por el aporte djpawngdl, la verdad es que llevaba tiempo buscando algo asi de comodo, siempre ando con mail arriba mail abajo mandandome archivos a mi mismo desde mi casa a la oficina. :)

Si te sabes algun otro truco de este tipo, ponlo tambien si no te importa, GRACIAS! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy