Jump to content

limpiar textbox

djpawngdl

Recommended Posts

Respuesta: limpiar textbox

Hola djpawngdl:

Prueba con estos codigos, estoy buscando en el foro pero no lo encuentro alli habia algunos tutos

Private Sub Cancelar_Click() 'limpia los controles

'Unload UserForm2

'UserForm2.Show

For Each c In Me.Controls

On Error Resume Next

c.Value = Empty

Next

End Sub

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim Ctrl As Control

For Each Ctrl In UserForm1.Controls

If TypeOf Ctrl Is MSForms.TextBox Then

Ctrl = Empty

End If

Next Ctrl

End Sub

Respuesta: limpiar textbox

Hola djpawngdl:

Prueba con estos codigos, estoy buscando en el foro pero no lo encuentro alli habia algunos tutos

Private Sub Cancelar_Click() 'limpia los controles

'Unload UserForm2

'UserForm2.Show

For Each c In Me.Controls

On Error Resume Next

c.Value = Empty

Next

End Sub

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim Ctrl As Control

For Each Ctrl In UserForm1.Controls

If TypeOf Ctrl Is MSForms.TextBox Then

Ctrl = Empty

End If

Next Ctrl

End Sub

me funciono a la perfeccion, muchas gracias

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• La parte de intercalar no la había captado Adjunto de nuevo mi método Espero ahora si, quede listo   Saludos! Mover filas filtradas otra hoja_GP.xlsm
    • Buenas noches nuevamente a los Foristas. A sugerencia de JSD  de los problemas que le planteaba sobre el formulario, abro un nuevo tema. Ofrezco disculpas porque realmente es así como debe ser. El tema es el siguiente: Tengo en este formulario otros problemas que quizás puedan ayudarme: realmente he tratado de ver dónde está el error, pero mis conocimientos no alcanzan y ustedes son los MAESTROS. 1.- En el FrmPersonal trabajo lo que es el listado de Personal con todos los datos y las Nóminas de Salario. En la parte de las nóminas (LstNomina) ya lo configuré de tal manera que con el evento DobleClick pueda traer cualquier trabajador y poder modificar algún dato que por error se haya introducido. Este trabaja Bien, pero en el LstPersonal, estoy tratando de hacer lo mismo y no me está queriendo tomar los datos para su modificación. No me da error, pero no lo hace y he buscado, pero no encuentro el posible problema. 2.- En este mismo Formulario (FrmPersonal), no acabo de poner bien el código VBA para los OptionButton de Sexo. 3.- En este Proyecto también tengo o quiero en el FrmBuscarEntradas poder modificarlo y que a través de un ComboBox o de Botones de Opción poder hacer la búsqueda no sólo de las Entradas, sino también de las Salidas y la Existencia. Esto para evitarme tener que hacer uno para cada uno y reducir los Formularios. ¿Podrías ayudarme con estos temas? Un abrazo a todos. Espero puedas ayudarme y excelente semana para todos. Un abrazo caluroso y cordial. Pino.   Mi Negocio Foro.xlsm
    • Buenas Noches a todos los Foristas. Gracias JSD por su aporte. Revisaré dónde estaba el problema para evitar el mismo error en lo adelante y aprender. Gracias a los demás miembros del Foro también. Tema cerrado.
    • Hola, Gerson. Pues es que solo se mueven todas las salidas de golpe tanto si filtras a mano como si no y todos las referencias de producto a la vez de salidas. No es el ejemplo 2.. no sé... pensaba que la pregunta era clara y tendría fácil solución. El código de mi ejemplo es super sencillo y lo he explicado paso a paso en la macro. En el ejemplo 1 funciona y en el ejemplo 2 es exactamente igual solo que los registros están filtrados.  Comienzo siempre con una salida y luego se van alternando (una entrada, una salida... hay condiciones) hasta que ya no quedan datos en las hojas. Primero para Referencia 1 (filtrada). La idea es al terminar quitar el filtro y hacer lo mismo para referencia 2 (como en el ejemplo 1 que funciona). Gracias.  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy