Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me gusto

saludos

P.D.

http://www.megaupload.com/?d=7G11FVF0

Pongo el enlace porque no he podido añadir un archivo, las indicaciones estan en ingles, no vendria mal en español como antes

Posted

Respuesta: espero les guste

simpatica animacion :D

Gracias, por lo menos te has dignado a responder. 55 visitas y solo una respuesta.No me estraña uno de vuestros errores es dar las plantillas ó planillas ya hechas en vez de explicar paso a paso como hacerlas de esa forma se aprende. pero que le vamos a hacer nadie es perfecto, parece esto una carrera a ver quien da la plantilla ó planilla mas perfecta, que aprenda el que pregunta es lo de menos.

Posted
Gracias, por lo menos te has dignado a responder. 55 visitas y solo una respuesta.No me estraña uno de vuestros errores es dar las plantillas ó planillas ya hechas en vez de explicar paso a paso como hacerlas de esa forma se aprende. pero que le vamos a hacer nadie es perfecto, parece esto una carrera a ver quien da la plantilla ó planilla mas perfecta, que aprenda el que pregunta es lo de menos.

ay caray, gracias por ese comentario, creo que hacía falta.... y lo digo por mí, jaja.

yo en realidad estoy acá tratando de aprender y qué mejor forma de hacerlo que tratando de solucionar algunas de las dudas, pero no lo había visto como tu lo planteas. Gracias por recordarnos que acá todos estamos para aprender y no para impresionar a nadie con lo poco que sabemos :).

Y muy bueno tu archivo, me entretuve un rato con él. Gracias por compartirlo.

y aprovecho también para saludarte ST, que nos cruzamos con frecuencia.

Así que aprovecho para expresarte mi admiración, no sólo por tus conocimientos sino por la buena persona que se ve que eres.

Posted

y aprovecho también para saludarte ST, que nos cruzamos con frecuencia.

Así que aprovecho para expresarte mi admiración, no sólo por tus conocimientos sino por la buena persona que se ve que eres.

caray la verdad es que se agradece el comentario sobre todo por que me auto-considero un usuario de excel de nivel medio-bajo ya que aun me faltan demasiados conocimientos por adquirir,en lo personal hasta me dan envidia(de la buena) a todos aquellos que ademas de tener un excelente nivel general de excel,tambien lo tienen en funciones (caso contrario totalmente al mio,es mas eso de las funciones no se ni con que se comen :D )

ademas hay que agregar que no solo manejan lo ya mencionado,si no que son buenisimos en el manejo de código (me parece que mi única virtud,ya que con dificultades logro desarrolar algunas subrutinas que den solucion a problemas especificos )

creo que ellos son los verdaderos 'conocedores' de excel y heroes anonimos(por el nickname) que benefician a cuanto usuario se topan en el camino....mi total reconocimiento por inigualable labor,con lo cual no me queda mas que congratularme de ser parte de este excel-ente foro. :)

Posted

Tienes toda la Razon ST hay heroes anonimos que a su paso inpartieron sus conocimientos para el beneficio de los demas sin esperar nada a cambio, un saludo para la mayoria a quienes tambien considero como maestros desde mi aparicion en este foro mis conosimientos han ido en aumento y en lo general tambien trato de dar soluciones a usuarios que estoy en la facultad de poder desarrollarlos.

Un saludo para todos

Posted

Brillantes respuestas compañeros, asi es en el foro uno aprende ayudando y generando unas posibles soluciones, ademas de tener amigos virtuales, ya que asi considero a gran parte del foro ya que ni los conozco a simple vista, pero es mejor, las palabras expresan algo mas alla de lo que la persona refleja...

Un saludo,,

Hola 54022298, asi es pero lo bueno es que sabemos, que aportamos algo que a alguien le podria servir,, asi como tu yo he aportado, y a veces esperamos las graxx o algun comentario, pero es mejor decir "me nacio ayudar"

Un saludo, ahhh, de casualidad lo podrias montar en sendspace o por tu skydrive, es que no puedo descargar de megaupload ni mucho menos rapidshare, ya que yo uso la banda tranza telcel (banda ancha jeje) y no me deja descargar, por motivos de ip etc...

Uj saludo master ST and mjrofra y jamel....

Posted

Brillantes respuestas compañeros, asi es en el foro uno aprende ayudando y generando unas posibles soluciones, ademas de tener amigos virtuales, ya que asi considero a gran parte del foro ya que ni los conozco a simple vista, pero es mejor, las palabras expresan algo mas alla de lo que la persona refleja...

Un saludo,,

Hola 54022298, asi es pero lo bueno es que sabemos, que aportamos algo que a alguien le podria servir,, asi como tu yo he aportado, y a veces esperamos las graxx o algun comentario, pero es mejor decir "me nacio ayudar"

Un saludo, ahhh, de casualidad lo podrias montar en sendspace o por tu skydrive, es que no puedo descargar de megaupload ni mucho menos rapidshare, ya que yo uso la banda tranza telcel (banda ancha jeje) y no me deja descargar, por motivos de ip etc...

Uj saludo master ST and mjrofra y jamel....

Kira, gracias por responder pero no tengo ni idea de que es un sendspace o por tu skydrive, pero me envia un mensaje iy te lo adjunto mi correo es ********

Un saludo.

Luis

A mi no me desespera que no me contesten, sabes lo que me DESESPERA QUE TENGO CERCA DE 200 PLANTILLAS Y "NO SE COMO SE DESARROLLAN"

Posted

Hola! la verdad que esta impecable despues de ver esto uno se pregunto como se hara pero en fin como novato quedare con las dudas, la otra vez estuve mirando unos dibujos en youtube hechos con excel que estan de 10 entren y busquen, saludos.-

Posted

Disculpa 54022298 pero creo que si bien es cierto que muchos de nosotros no explicamos siempre los adjuntos que mandamos(lo ideal para mi es que el que pregunta, analice un poco el archivo y trate de hacerlo solo y lo que dude vuelva a preguntar), la mayoria de los que preguntan solo quieren eso que tu dices "Que le mandemos el trabajo ya hecho con las formulas, los codigos de las macros, etc...solo un comentario

Me lo podrias mandar por mail ya que no lo puedo ver nicolas2777@gmail.com

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • 108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?

• No
      • Ni me he fijado en ellos

• Current Donation Goals

• Raised 0.00 EUR of 130.00 EUR target
  • Files

• Download Statistics

• Files
      184
    • Comments
      96
    • Reviews
      28

More information about "Un juego solitario en Excel"
    Latest File
    By pegones1

4    0

• Crear macros Excel

• Hola. Tu archivo no tiene macros. Sobre las celdas combinadas, ya que no puedes evitar su uso al no ser tus archivos, lo mejor es "des combinarlas" previo a cualquier cosa, incluso en tu misma macro (que no envías). 
    • Hola buenas tardes tengo un archivo en excel que copia varias tablas y las importa a word de manera automatica. Este selecciona las tablas en base a las filas con datos de mi columna C. pueden ser  diferentes rango de tablas. (Pero siempre mi rango es de celdas continuas y con valores continuas) Funciona muy bien. El problema que ahora tengo es que muchos archivos con tablas  tienen las celdas combinadas ya sea horizontalmento o vertical. Aqui es donde empieza mi problema ya que son formatos de origen no puedo modificarlas. Quisiera ajustar mi macro en la parte de seleccion de rango de tablas y que pueda considerar la celdas combinadas y pegarlos en word sin problema. Ya que actualmente no me pone algunas tablas o rangos, o me repite las tablas y no considera las demas. Todo esto a que en algunas no hay valores o las celdas estan combinadas.   Muchas gracias Seleccion automatica de celdas combis.xlsx
    • por si te sirve: la primera matriz (pivotarpor) al inicio los que no tienen profesor asignado (orden ascendente por omision) la segunda (2 matrices y solo unicos) en el orden de aparicion (no asignados al final) la tercera (2 matrices) omite los no asignados (tambien por orden de aparicion) unicos y suma (ayudaExcel).xlsx
    • No se si este tema va aquí, si no es así, pido disculpas. Llevo varios días dando vueltas a un fallo que me sale al exportar una tabla a xml y que no consigo resolver. El fallo que me da es que no las asignaciones no son exportables y al comprobar la asignación me dice datos no normalizados.     Libro1.xlsx
    • Buenas tardes estimado JSDJSD, muchas gracias por responder. En efecto esta parte quedo perfecta. Pero me falto indicar que la macro se ejecute dependiendo de la celda L1 ( Caliza o Mezcla). Entonces si dice Caliza aplica la macro que me enviaste, pero si dice Mezcla que haga lo siguiente: Busque el  ultimo dato de la columna K de la hoja Mezcla Adición del libro Base de datos Cementos producido 2024, con la condición de que la columna B debe ser igual a 4 y el dato lo coloque en la celda N1 de la hoja Cemento del libro Cemento. Te comento que el libro Prehomo y Base de datos Cementos producidos 2024 están en carpetas diferentes ya que estos los maneja otra área, como se enmendaría este caso por el comentarios que me enviaste de la ruta. Saludos y un fuerte abrazo   Cemento-2.xlsm
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy