Saltar al contenido

espero les guste


54022298

Recommended Posts

A mi me gusto

saludos

P.D.

http://www.megaupload.com/?d=7G11FVF0

Pongo el enlace porque no he podido añadir un archivo, las indicaciones estan en ingles, no vendria mal en español como antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

simpatica animacion :D

Gracias, por lo menos te has dignado a responder. 55 visitas y solo una respuesta.No me estraña uno de vuestros errores es dar las plantillas ó planillas ya hechas en vez de explicar paso a paso como hacerlas de esa forma se aprende. pero que le vamos a hacer nadie es perfecto, parece esto una carrera a ver quien da la plantilla ó planilla mas perfecta, que aprenda el que pregunta es lo de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, por lo menos te has dignado a responder. 55 visitas y solo una respuesta.No me estraña uno de vuestros errores es dar las plantillas ó planillas ya hechas en vez de explicar paso a paso como hacerlas de esa forma se aprende. pero que le vamos a hacer nadie es perfecto, parece esto una carrera a ver quien da la plantilla ó planilla mas perfecta, que aprenda el que pregunta es lo de menos.

ay caray, gracias por ese comentario, creo que hacía falta.... y lo digo por mí, jaja.

yo en realidad estoy acá tratando de aprender y qué mejor forma de hacerlo que tratando de solucionar algunas de las dudas, pero no lo había visto como tu lo planteas. Gracias por recordarnos que acá todos estamos para aprender y no para impresionar a nadie con lo poco que sabemos :).

Y muy bueno tu archivo, me entretuve un rato con él. Gracias por compartirlo.

y aprovecho también para saludarte ST, que nos cruzamos con frecuencia.

Así que aprovecho para expresarte mi admiración, no sólo por tus conocimientos sino por la buena persona que se ve que eres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

y aprovecho también para saludarte ST, que nos cruzamos con frecuencia.

Así que aprovecho para expresarte mi admiración, no sólo por tus conocimientos sino por la buena persona que se ve que eres.

caray la verdad es que se agradece el comentario sobre todo por que me auto-considero un usuario de excel de nivel medio-bajo ya que aun me faltan demasiados conocimientos por adquirir,en lo personal hasta me dan envidia(de la buena) a todos aquellos que ademas de tener un excelente nivel general de excel,tambien lo tienen en funciones (caso contrario totalmente al mio,es mas eso de las funciones no se ni con que se comen :D )

ademas hay que agregar que no solo manejan lo ya mencionado,si no que son buenisimos en el manejo de código (me parece que mi única virtud,ya que con dificultades logro desarrolar algunas subrutinas que den solucion a problemas especificos )

creo que ellos son los verdaderos 'conocedores' de excel y heroes anonimos(por el nickname) que benefician a cuanto usuario se topan en el camino....mi total reconocimiento por inigualable labor,con lo cual no me queda mas que congratularme de ser parte de este excel-ente foro. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

Tienes toda la Razon ST hay heroes anonimos que a su paso inpartieron sus conocimientos para el beneficio de los demas sin esperar nada a cambio, un saludo para la mayoria a quienes tambien considero como maestros desde mi aparicion en este foro mis conosimientos han ido en aumento y en lo general tambien trato de dar soluciones a usuarios que estoy en la facultad de poder desarrollarlos.

Un saludo para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

Brillantes respuestas compañeros, asi es en el foro uno aprende ayudando y generando unas posibles soluciones, ademas de tener amigos virtuales, ya que asi considero a gran parte del foro ya que ni los conozco a simple vista, pero es mejor, las palabras expresan algo mas alla de lo que la persona refleja...

Un saludo,,

Hola 54022298, asi es pero lo bueno es que sabemos, que aportamos algo que a alguien le podria servir,, asi como tu yo he aportado, y a veces esperamos las graxx o algun comentario, pero es mejor decir "me nacio ayudar"

Un saludo, ahhh, de casualidad lo podrias montar en sendspace o por tu skydrive, es que no puedo descargar de megaupload ni mucho menos rapidshare, ya que yo uso la banda tranza telcel (banda ancha jeje) y no me deja descargar, por motivos de ip etc...

Uj saludo master ST and mjrofra y jamel....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

Brillantes respuestas compañeros, asi es en el foro uno aprende ayudando y generando unas posibles soluciones, ademas de tener amigos virtuales, ya que asi considero a gran parte del foro ya que ni los conozco a simple vista, pero es mejor, las palabras expresan algo mas alla de lo que la persona refleja...

Un saludo,,

Hola 54022298, asi es pero lo bueno es que sabemos, que aportamos algo que a alguien le podria servir,, asi como tu yo he aportado, y a veces esperamos las graxx o algun comentario, pero es mejor decir "me nacio ayudar"

Un saludo, ahhh, de casualidad lo podrias montar en sendspace o por tu skydrive, es que no puedo descargar de megaupload ni mucho menos rapidshare, ya que yo uso la banda tranza telcel (banda ancha jeje) y no me deja descargar, por motivos de ip etc...

Uj saludo master ST and mjrofra y jamel....

Kira, gracias por responder pero no tengo ni idea de que es un sendspace o por tu skydrive, pero me envia un mensaje iy te lo adjunto mi correo es ********

Un saludo.

Luis

A mi no me desespera que no me contesten, sabes lo que me DESESPERA QUE TENGO CERCA DE 200 PLANTILLAS Y "NO SE COMO SE DESARROLLAN"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respuesta: espero les guste

Gracias, por lo menos te has dignado a responder. 55 visitas y solo una respuesta.No me estraña uno de vuestros errores es dar las plantillas ó planillas ya hechas en vez de explicar paso a paso como hacerlas de esa forma se aprende. pero que le vamos a hacer nadie es perfecto, parece esto una carrera a ver quien da la plantilla ó planilla mas perfecta, que aprenda el que pregunta es lo de menos.

Disculpa 54022298 pero creo que si bien es cierto que muchos de nosotros no explicamos siempre los adjuntos que mandamos(lo ideal para mi es que el que pregunta, analice un poco el archivo y trate de hacerlo solo y lo que dude vuelva a preguntar), la mayoria de los que preguntan solo quieren eso que tu dices "Que le mandemos el trabajo ya hecho con las formulas, los codigos de las macros, etc...solo un comentario

Me lo podrias mandar por mail ya que no lo puedo ver nicolas2777@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.