Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

macro que busque y filtre dato especifico

donadoj

Recommended Posts

hola amigos del foro, les consulto acerca de una macro que deseo crear, soy nuevo en excel y se poco de macros, pero manejos listado de hasta 50000 filas y entre ellas cada registro dispone de un nombre de serie y numero de factura, (columnas L,M), necesito una macro que me pueda filtrar un nombre especifico que le solicite en ambas hojas que detallo en el archivo adjunto y los traslade a otra hoja, pues debo revisar estos movimientos constantemente y cada dìa se incrementan los correlativos de las facturas.

coloque el archivo adjunto con una pequeña idea de como me gustaria crear la macro.

Respuesta: macro que busque y filtre dato especifico

hola amigos del foro, les consulto acerca de una macro que deseo crear, soy nuevo en excel y se poco de macros, pero manejos listado de hasta 50000 filas y entre ellas cada registro dispone de un nombre de serie y numero de factura, (columnas L,M), necesito una macro que me pueda filtrar un nombre especifico que le solicite en ambas hojas que detallo en el archivo adjunto y los traslade a otra hoja, pues debo revisar estos movimientos constantemente y cada dìa se incrementan los correlativos de las facturas.

coloque el archivo adjunto con una pequeña idea de como me gustaria crear la macro.

formula buscarv dale una buscada aqui en el foro hay muchisimos ejemplos ya resueltos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy