Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

Macro para imprimir

OBG

Recommended Posts

Buenas tardes,

Me gustaria que me ayudarais a desarrollar una macro que me permita imprimir la pestaña ficha en sus diferentes opciones (cambiando la celda E2), imprimiendo asi una ficha por cliente. Quiero hacer una macro para poder evitar imprimir cada ficha de cada cliente de forma manual debido a que puede ser una base de datos bastante extensa

Muchas gracias

Data Base.zip

Respuesta: Macro para imprimir

Buenas tardes,

Me gustaria que me ayudarais a desarrollar una macro que me permita imprimir la pestaña ficha en sus diferentes opciones (cambiando la celda E2), imprimiendo asi una ficha por cliente. Quiero hacer una macro para poder evitar imprimir cada ficha de cada cliente de forma manual debido a que puede ser una base de datos bastante extensa

Muchas gracias

Hola OBG:

Disculpa pero no entiendo bien que es lo que quieres hacer, necesitas que la celda E2 vaya cambiando sola y a la vez luego de cambiar imprima la ficha?

salu2 Daniel

Respuesta: Macro para imprimir

Buenas tardes,

Muchas gracias

checa este tema, yo pregunte algo muy similar

https://www.ayudaexcel.com/foro/temas-resueltos/7479-solucionado-ayuda-con-macro-para-imprimir-varias-celdas-que-cambian-de-valor.html

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy