Jump to content

ingreso de datos automatico

badastronaut

Recommended Posts

Hola Amigos,

Soy nuevo en excel y uso la version 2007, me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:

Necesito que al ingresar el nombre de un proveedor (columna H) me aparezca la forma de pago en otra celda (columna K).

Lo otro es que tengo dos planillas, en la primera ingreso las ordenes (hoja1)y en la otra(hoja2) llevo un conteo de ordenes por proveedor de la hoja1, lo que quiero es que al ingresar datos en la 1 me aparezcan en la hoja2 separadas a cada proveedor.

Que puedo hacer ??

mi correo es badastronaut@live.cl

saludos

Respuesta: ingreso de datos automatico

Estimado, bienvenido al foro.

No realizamos (por lo general) analisis con respuestas via mail... por lo tanto, para aprender entre todos, tu respuesta será plasmada en este espacio que solo es tuyo (el tema)...

Para la primer consulta, tu respuesta es atraves de la formula BUSCARV().

La segunda consulta no la entiendo...

Por favor, al ser nuevo, te pido que leas "Como usar este foro" (el link en mi firma).

Saludos,

Función:

BUSCARV(valor_buscado;matriz_buscar_en;indicador_columnas;ordenado)

El que tengo aca es un ejemplo. Solo que debes verificar como tienes tu tu información.

=BUSCARV(G21;AC19:AD162;2;FALSO)

No se adjunto tu ejemplo, deberías intentarlo nuevamente.

Aquí hay personas geniales que te ayudarán.

PFC

Hola Amigos,

Soy nuevo en excel y uso la version 2007, me gustaria que me ayudaran en lo siguiente:

Necesito que al ingresar el nombre de un proveedor (columna H) me aparezca la forma de pago en otra celda (columna K).

Lo otro es que tengo dos planillas, en la primera ingreso las ordenes (hoja1)y en la otra(hoja2) llevo un conteo de ordenes por proveedor de la hoja1, lo que quiero es que al ingresar datos en la 1 me aparezcan en la hoja2 separadas a cada proveedor.

Que puedo hacer ??

saludos

esto te puede servir, primer dale una leida a las formulas de excel.

https://www.ayudaexcel.com/foro/varios/1072-archivo-que-explica-todas-las-funciones.html[/CODE]

Buenas gente, badastronaut, me paso el archivo... les dejo el link directo para que lo bajen, no necesitan Rapidshare ni nada por el estilo.

Bajar el archivo de "Badastronaut" --> Aquí.

Ojala algun alma caritativa lo ayude...

Saludos...

Hola Amigos,

Que puedo hacer ??

saludos

Estimado, entiendo tu idea., pero no veo en tu archivo que tengas una lista de proveedores posibles con los medios de pago respectivos. Necesitarias una pestaña, me explico? Asi la formula tiene "donde" buscar los datos que vos necesitas...

Me explico?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy