Jump to content

Se puede desactivar o activar las marcas de Agua en excel?

Recommended Posts

Respuesta: Se puede desactivar o activar las marcas de Agua en excel?

Hola Pablo,

no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que creo, en Excel 2007 prueba por acá:

botón de office > opciones de Excel > Avanzadas y ahí, en "mostrar opciones para esta hoja" deseleccionas "mostrar saltos de página". A ver si es por ahí lo que buscas.

Hola, ante todo gracias por responder.

Las marcas de agua en vista previa de salto de pagina, muestra las marcas de agua referente a la numeración de página (pagina 1, pagina 2, pagina 3...) que aparece en el fondo de la hoja. ¿Sera posible desactivar esta opción?

Quedo atento.

Saludos.

Hola pablo, la verdad no sé si sea posible, la verdad nunca ni se me había pasado por la cabeza, a ver si alguien más da.

¿qué es lo que buscas en últimas al quitar las marcas de agua? de pronto hay otra forma de conseguir lo que quieres.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Crear macros Excel

• gracias - Sur ENE 2021.xlsb
    • Como "campo calculado"; pon la tabla y lo vemos
    • con estas líneas de código en la ventana inmediato leo todo el contenido del xml, incluso el de la cdata,  pero como haría para pasar dicho contenido en formato tabular a excel??🙄 Sub TestXML3() Dim XDoc As Object Set XDoc = CreateObject("MSXML2.DOMDocument") XDoc.async = False: XDoc.validateOnParse = False XDoc.Load (ThisWorkbook.Path & "\ad09004905940102100002111.xml") 'Get Document Elements Set lists = XDoc.DocumentElement 'Traverse all elements 2 branches deep For Each listNode In lists.ChildNodes Debug.Print "---Email---" For Each fieldNode In listNode.ChildNodes Debug.Print "[" & fieldNode.BaseName & "] = [" & fieldNode.Text & "]" Next fieldNode Next listNode Set XDoc = Nothing End Sub Agradezco su ayuda
    • Perdona LeandroA, perfecto...Muchísimas gracias por todo.   Un Saludo
    • Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook.SaveCopyAs ThisWorkbook.Path & "\STOCK.xlsm" Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\STOCK.xlsm" 'Abre la copia With ActiveWorkbook .Sheets(2).Delete .Sheets(1).Delete .Save '<-- Guarda la copia después de eliminar las hojas .Close '<-- Cierra la copia después de guardarla End With  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy