Jump to content

Clasificar por fecha según nombre de la hoja

Recommended Posts

Hola, buenas noches

Estoy diseñando una plantilla (la de ahora es un ejemplo) la cual quiero que haga la siguiente operación:

Según la fecha que se escriba en las celdas A2, A3, A4... actualice los todos los datos en las hojas 14-10-2009, 15-10-2009... así por cada fecha

He intentado subir el archivo pero sale un error "archivo invalido"

Gracias anticipadas,

Saludos

Respuesta: Clasificar por fecha según nombre de la hoja

Mira aqui esta como hacerlo, acostumbro poner una explicacion detallada de como funciona el codigo, pero ahora tenia poco tiempo, si no lo sabes y te interesa saber como funciona dimelo y despues con calma te lo explico, tengo un pequeño error en mi macro que cuando poner una fecha que no esta en tu libro como una nueva hoja falla a veces falla, no siempre... ahi en el archivo te lo explico mejor, pero de entrada resuelve perfectamente lo que quieres...

Suerte y espero te sirva

clasificar por fecha según nombre de la hoja Rene.zip

Hola Renelander y gracias por tu ejemplo. Lo he adaptado a mi hoja y funciona correctamente salvo lo que me comentaste. El único problema que tengo es que en la hoja plantilla no quiero que se borren los registro en el momento de pulsar el botón cargar y tampoco que se dupliquen, me explico:

Si en la celda A2 pongo la fecha 14-10-2009, en B2 Carlos y en C2 Lorca y pulso cargar, quiero que se actualice estos datos en la hoja 14-10-2009 tal y como el ejemplo tuyo pero que no se borren de la hoja plantilla. He probado quitando esta parte del código Range("a2:c" & ufd).ClearContents y ahora el problema es que cada vez que le doy a cargar me carga otra vez el mismo registro, así tantas veces como pulse.

Resumen: todos los registros deben permanecen en la hoja plantilla, no permitir registros con los mismo datos.

Espero haberme explicado lo mejor posible, de todas las maneras adjunto archivo para que visualices lo comentado

Gracias y saludos

clasificar por fecha según nombre de la hoja.zip

Sabes, seria un poco complicado, lo que podemos hacer es ademas de la hoja de planilla, utilizar una hoja para cargar informacion (un hoja adicional solo para eso) y de esta manera solo agregaria al codigo que ademas de copiar la informacion a las distintas hojas tambien la copiara a la hoja plantilla, y en la hoja auxiliar se borrarian los datos y quedaria lista para una nueva carga....

Si te late, me dices y lo hacemos, es mas si quieres experimentarle comienza a agregar el codigo tu y lo vamos resolviendo...

Si no te sirve de esa manera, si se puede hacer, solo que seria algo un poco mas complicado, hay varios compañeros en el foro que me adelantan en años luz en esto del VBA, probablemente yo lo resuleva con un codigo de tres hojas y ellos lo harian en tres lineas.... asi que seria bueno que cerraras este tema, y abrieras uno nuevo con el nuevo archivo pidiendo ayuda especifica para lo que necesitamos...

A mi tambien me interesa lo mismo, que todas las filas de una tabla se copien a una hoja con la misma fecha de las filas pero que no desaparezcan de la primera tabla y que tampoco se dupliquen en las demás hojas cada vez que actualize.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy