Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Mi nombre es Jamel Valentin Llanos despues de entrar a algunos foros de excel que por cierto hay algunos conocidos de otros foros me tope con este vi el gran potencial de esta pagina asi q me decidi a intervenir en muchas preguntas asi q para servirses si les puedo hacer de ayuda.

Estudio contabilidad asi q el excel es parte fundamental en mi vida pero las macros es lo q me apasiona mas comprenderlas analisarlas y usarlas.

saludos a todos

publicado

Respuesta: Hola A Todos Los Usuarios del Foro

Mi nombre es Jamel Valentin Llanos despues de entrar a algunos foros de excel que por cierto hay algunos conocidos de otros foros me tope con este vi el gran potencial de esta pagina asi q me decidi a intervenir en muchas preguntas asi q para servirses si les puedo hacer de ayuda.

Estudio contabilidad asi q el excel es parte fundamental en mi vida pero las macros es lo q me apasiona mas comprenderlas analisarlas y usarlas.

saludos a todos

Grax man hay que aprender mas para resolver mas dudas de compañeros que necesitan de ayuda intencionada

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.