Jump to content
Sign in to follow this  
shahuinto

Programa en excel para Pagos Proveedores y Planillas

Recommended Posts

hola shahuinto,,, soy yo de nuevo. ahora veo que has progresado mucho en el programa, yo todavia tengo la primera version que me diste para controlar mi informacion y la verdad esta estraordinario... bueno en cuento me llego el correo de un nuevo programa lo descargue e hice todo lo que dices en los comentarios pero aparece un error de depuracion cuando estas ingresando una deuda e intentas selecionar unos de los proveedores que tiene la base de datos y aparecce el error..... ha te pido el favor y me explique como puedo reiniciar la base de datos de este nuevo programa me gustaria pasar mis propios datos para seguir con este por que en definitiva me gusta mucho... pero tambien lo digo las primeras versionas han sido excelente... te felicitio...

Hola angelous, bueno en verdad me sorprende lo que me dices, ya que sigo trabajando con ese programa y no hay errores, pero pueda que haya olvidado poner algo referente a la base de datos, tengo tantos programas elaborando que ah veces me olvido de algo, jejeje, dejame revisarlo y te lo reenvio.

Saludos

Bueno amigo, en verdad me alegra que les guste el programa que lo hice con mucho caiño para los que son fanaticos de excel y con la ayuda de mi amigo Rolano y otros. Pero tanto ah ido cmabiando el archivo que si quieren pueden solicitarme a mi correo. Saludos amigos mios, muy pronto les pondre un archivo de ventas con almacen, Saluds

amigo cuando nos puedes pasar el programita de ventas con almacen

muchas gracias

Amigo Angelous, ya esta revisado el programa, esta funcionando de maravilla, el problema fue que un userform se borro no se como, pero puedes bajarlo de este link: http://www.megaupload.com/?d=XBRUQ2XS

Con respecto a tu pregunta Mauro, el programa es muy complejo, estoy terminandolo, pero cada dia me salen nuevas ideas y lo voy perfeccionando, asi que demorare un poco mas, pero para un avance estoy levantando un programa similar en otro Post, asi que puedes analizar de cuan grande sera el programa y vale la pena esperar. Saludos

HOLA, SHAHUINTO. como esta-....

viejo me gustaria saber como vas con los otros programas que has hecho en excel, es mas si puedes me gustaria que me enviaras los vinculos para poder probarlos y ver si me pueden colaborar en el trabajo. de antemano te agradesco mucho tu ayuda.. chao

Que tal Shahuinto, necesito de tu ayuda para hacer que un archivo en pps abra desde una macro en excel. Yo estuve intentando lo siguiente:

Activesheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:=_

"\\ruta\mi negocio.pps"

Tendras alguna opcion que me pueda ayudar ?

De antemano muchas gracias, saludos

HOLA, SHAHUINTO. como estas.......

Espero esto llegue a tu correo, pero lo que hicieste hasta ahora es lo mejor que vi en macros. Puesto que lo necesito mucho para el trabajo, pero quisiera que puedas crear de todos los ingresos y salidas (egresos) su respectivo comprobante para que se pueda imprimir y entregar un descargo por el ingreso o la salida a un cliente y/o proveedor, te rogaria lo analices y claro que los haras de antemano gracias.

ya que no lo puedo bajar de megaupload, gracias estimado amigo

Hola amigos, en verdad gracias por los agradecimientos que me hacen llegar muchas veces directamente a mi correo o atraves de esta, me comprometo a ayudarles en sus respectivas peticiones, pero denme tiempo, ya que eso no lo tengo por ahora. Es facil abrir un pps via excel y tu pedido de ponerle un codigo de impresion tanto para ingresos como para egresos, eso es facil, ni bien lo haga, podre enviarles a sus respectivos correos. Saludos amigos mios.

ERK ahi te doy una macro, pruebala y me dices, a mi me funciona, solo cambia el nombre de prueba.pps por tu archivo y su direccion:

He realizado una prueba y este es el codigo en excel para abrir y actualizar vinculos en una presentacion de power point. Espero les sirva... CESAR

Dim apppt As Object

Set apppt = CreateObject("powerpoint. Application")

With apppt

. Presentations. Add

. Visible = True

. Presentations. Open Filename:="C:prueba.Ppt"

tt =. Presentations. Count

Do While tt <> 0

rr = Trim(. Presentations(tt). Name)

If rr <> "prueba. Ppt" Then

. Presentations(rr). Close

End If

tt = tt - 1

Loop

. Presentations("prueba"). UpdateLinks

. Presentations("prueba"). Save

. Presentations("prueba"). Close

. Quit

End With

Set apppt = Nothing

Saludos

Hola shahuinto no me queda mas que agradecer la ayuda y los aportes que nos das

Pero porfavor lo de enviar y solicitar algo/todo por correo y escribir las direcciones aqui, como que va en contra de las normas, pregunto porque no compartir todo aqui en el foro? despues de todo para eso fue creado no? tanto tu como todos nos beneficiamos en preguntar/responder, pero observamos mucha solicitud privada...

Por lo que amablemente solicito a todos no seguir con ese circulo vicioso, espero comprendan (no a mi) si no al foro

Cualquier comentario estare muy anuente a los mismos

Saludos compañeros

Jeje, Mauro toy esperando tu respuesta si el programa corre o no, basta que digas que esta a full, entonces lo monto, pero mas creo dejarlo asi nomas, ya que me gusta el aspecto que le dio mi buen amigo Luis Fernando. Saludos

Mi estimado amigo Mauro, entonces el programa queda ahi nomas, incluí algunas cositas al programa pero ya sera para mis gustos, amigo te agradezo por todo lo que se ah logrado con este programa y espero sea la base para futuros proyectos. Saludos amigo mio

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy