Jump to content
Sign in to follow this  
shahuinto

Programa en excel para Pagos Proveedores y Planillas

Recommended Posts

A los amigos que desean obtener el sistema terminado, por favor pueden solicitarlo, enviando un correo a jpinedo5(arroba)hot, el archivo es muy pesado como para poder subirlo por este canal. Espero poder ayudarlos. saludos

Quiero comunicarles que el programa terminado hasta ahora pesa zipeado 104 kb, por lo que no puedo subirlo, y la unica forma es pasarlo a traves de email, el actual tiene muchas caracteristicas nuevas, pues te da todas las facturas de un solo proveedor y al fecha de aviso es ahora de 7 dias. Ademas puedes ingresar los dias de credito que te da tu proveedor, como es 15, 20, 30, 60 y 90 dias, y el programa te avisara cuando esta por vencerse el pago. Para los que no les llega el programa, puede a que no escribieron bien la direccion de email, por lo que pueden enviarme un mensaje privado por este canal.

Prontito les estare alcanzando un programita que utilizo para cuadres de Caja, es decir el flujo economico diario, con egresos, ingresos, ventas, cuentas por cobrar y cuentas bancarias, espero pueda ser de utilidad, lo configuro y lo subo. Saludos

Hola amigos, bueno quiero comunicarles que el programa ah sufrido algunos cambios, ya que por la apurancia no se pudo corregir en el tiempo, pero ya tengo el que esta funcionando correctamente, asi que esto es el nuevo link del sistema. http://www.megaupload.com/?d=TUB8WWY0

Por otro lado, no esta diseñado para enviar los informes por Email, ya que no lo necesito, jejeje, pero pueden programarlo para poder hacerlo, aqui existen muchos temas referente a Emails. Saludos

Hola Marcelita, bueno eso sucede por que no estas completando todos los rangos de ingreso, si no tienes mas datos para ingresar, entonces pon "0" y asi el programa entendera que rellenaste todos lon campos. Saludos

estoy probando este archivo, pero me esta dando problemas ya que al finalizar o querer salir del programa se bloquea el excel y hay que reiniciar

saludos desde tampico. tam .mex

Hola Solin, puede ser por el tipo de excel que estes utilizando, sino es asi, puede ser que algo se haya movido en las macros, pero puedes enviarme el archivo a mi correo para solucionartelo, ya que los que estan trabajando con el programa no tienen problemas, Saludos amigo mio.

Bueno amigo, en verdad me alegra que les guste el programa que lo hice con mucho caiño para los que son fanaticos de excel y con la ayuda de mi amigo Rolano y otros. Pero tanto ah ido cmabiando el archivo que si quieren pueden solicitarme a mi correo. Saludos amigos mios, muy pronto les pondre un archivo de ventas con almacen, Saluds

La planilla para el control de deudas sean de activo o pasivo esta lista para usar. Solo debes pedirla a: ******************* Indica que version de Offices tienes. Saludos

Hola Sahuinto, Gracias por compartir tu Control de Pagos, esta super funcional, solo unas preguntas, yo lo quisiera adaptar a mi trabajo pero necesito incluir la lista de empleados, por lo que queria saber como lo hago, asi como si yo necesito un historico mensual por 1 ano calendario de todos los prestamos adelantos de los empleados, como lo manejo con este archivo, ya que entiendo que hay que hacer la liempieza mensual, o no???? Carolina

Hola Carolina, ya te envie un mensaje a tu email, pero me olvide decirte que me envies la cantidad de trabajdores que tienes para ponerlo en la macro y asi puedas trabajr normalmente, y si pudieras enviarme en una hoja excel todos tus trabajdores seria mejor. Un saludo

Bueno amigos, a todos los que me estaban solicitando que el programa tenga una base de datos, bueno aqui los envio para que puedan utilizarlo, ademas deje abierto la posibilidad de incrementar el numero de trabajadores a 1000. Tiene un pequeño manual para los que lo bajen por primera vez. Espero haberlos ayudado. Saludos

Link http://www.megaupload.com/?d=4KIHUJNL

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Privacy Policy