Saltar al contenido

valor de una celda en una formula


JAMPGD

Recommended Posts

En la celda A1 tengo el siguiente valor: 582000418
En la celda A3 tengo la siguiente formula: ='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z2
En la celda A34 tengo la siguiente formula: =VALOR(DERECHA(A1;6)) valor(418)
Tengo que añadir más columnas (cerca de 500) y quisiera ver como podría cambiar en la formula ='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z2 , para que recogiera el valor de la formula =VALOR(DERECHA(A1;6))

Gracias anticipadas

Libro2.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Si entiendo bien, deseas que la fórmula en la celda A3 recoja el valor de la fórmula en la celda A34 en lugar del valor de la celda A1. En ese caso, puedes modificar la fórmula en la celda A3 de la siguiente manera:

='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z&RIGHT(A34,3)


La función RIGHT(A34,3) devuelve los últimos 3 caracteres de la celda A34, que son "418". Por lo tanto, la fórmula final en la celda A3 será ='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z418, lo que debería recoger el valor que necesitas. Puedes arrastrar esta fórmula hacia abajo para las demás columnas que deseas agregar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nancy dijo:


Si entiendo bien, deseas que la fórmula en la celda A3 recoja el valor de la fórmula en la celda A34 en lugar del valor de la celda A1. En ese caso, puedes modificar la fórmula en la celda A3 de la siguiente manera:

='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z&RIGHT(A34,3)


La función RIGHT(A34,3) devuelve los últimos 3 caracteres de la celda A34, que son "418". Por lo tanto, la fórmula final en la celda A3 será ='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z418, lo que debería recoger el valor que necesitas. Puedes arrastrar esta fórmula hacia abajo para las demás columnas que deseas agregar.

 

Buenas tardes.

Perdón, creo que me expresado mal.

El valor 418 corresponde al nombre de la hoja del libro ='[MIRALTA 2023.xlsb]418'!$Z2

Tengo que insertar más columnas y la formula variará acorde al nombre de la nueva hoja que necesite ='[MIRALTA 2023.xlsb]525'!$Z2  etc....

En la celda A34 tengo: =VALOR(DERECHA(A1;6)) valor(418)

Lo que no logro es que el valor de A34 sea el nombre de la hoja en la formula.

Muchas gracias.

Agradecido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Es que tu libro debe estar abierto, pues INDIRECTO no trabaja con libros cerrados

Si tu caso, fuese un escenario de trabajo, para mí, yo lo haría con Power Query [hay más opciones, si]

Te dejo lo que he realizado; en la imagen podrás ver la ruta a la carpeta, misma que deberás modificar ya en tu PC

image.png

De paso, convertí tu libro xlsb a .xlsx, para trabajar lo mejor con PQ

Imagen como referencia

image.gif

Si no has escuchado sobre PQ, te invito a que lo hagas

Espero te sirva mi aporte

 

Extraer hojas algunas columnas - power query_GP.zip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.