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Sumar en varias hojas de excel los datos de un trabajador en especial (nombre)


victorg1407

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 Me gustaria que me ayudaran con este probelma que tengo y es que necesito que en las diferentes hojas de un libro que tengo se pueda sumar las afiliaciones hechas por un detreminado trabajador y asi mismo los abonos recibidos.

adjunto el libro para quien me pueda ayudar

Grupo Victor 2023.xlsx

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hola Victorg1407

Podrías hacer un consolidado, si los datos de cada hoja empiezan en la misma fila, pertenece a la misma persona . Obtendrás un Resumen total de todo el cuadro, esto se debe  hacer hoja por hoja, luego, si hubieran modificaciones, el consolidado actualiza..

Obviamente si agregas mas personas, deberás modificar rangos en el Consolidado. (Barra de Herramientas/Ficha Datos/Consolidado/Selección del rango en cada hoja, agregar, finalizar).

Otra opción sería que todo lo trabajes en una sola hoja y crees una tabla, luego una tabla Dinámica y filtras solo los datos que necesitas, esta es la opción que mas te aconsejo.

 

Con formulas funcionan las Referencias 3D, que veo que ya aplicaste.

Saludos,

Silvia

 

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