Saltar al contenido

Problema de actualización de datos al publicar.


Recommended Posts

Estimados, saludos para todos.

Actualmente tengo problemas de visualización de un dashboard que publico en un espacio de mi empresa, al cambiar a meses anteriores al actual (en este caso enero) se borra parte del dash sin ninguna razón aparente. El dashboard funciona a la perfección en mi espacio personal de trabajo y localmente, alguna idea de por qué puede estar pasando esto?

image.thumb.png.5ee50b7b9addb185853e16c56e367238.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 14 horas, Gerson Pineda dijo:

Hola

Sonara un tanto simple, pero asumo que, en cada cambio, ¿lo vuelves a publicar?

¿Otra duda, donde está la fuente de datos? porque puede ser que necesites configurar una puerta de enlace

Hola, efectivamente cada vez que hacemos un cambio republicamos el dash en el espacio de trabajo. La fuente de datos son vistas generadas a partir de Snowflake.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 horas, Johnny Castaneda dijo:

Hola, efectivamente cada vez que hacemos un cambio republicamos el dash en el espacio de trabajo. La fuente de datos son vistas generadas a partir de Snowflake.

No comentaste nada sobre la puerta de enlace 

¿La carga de los datos es Direct Query?

Te recomiendo revisar este enlace 

Actualización local de un conjunto de datos creado a partir de un archivo de Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johnny, si te sirve de consuelo a mí me ocurre igual. El problema está en que se guarda el archivo con el mismo nombre. No debería ocurrir, pero lo hace. Trata de cambiar el nombre del documento a publicar (escribe un espacio antes o detrás) y vuelve a publicarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 3 horas, Sergio dijo:

Johnny, si te sirve de consuelo a mí me ocurre igual. El problema está en que se guarda el archivo con el mismo nombre. No debería ocurrir, pero lo hace. Trata de cambiar el nombre del documento a publicar (escribe un espacio antes o detrás) y vuelve a publicarlo.

Esto si lo desconocía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 27/1/2023 at 11:41 , Sergio dijo:

Johnny, si te sirve de consuelo a mí me ocurre igual. El problema está en que se guarda el archivo con el mismo nombre. No debería ocurrir, pero lo hace. Trata de cambiar el nombre del documento a publicar (escribe un espacio antes o detrás) y vuelve a publicarlo.

Muchas gracias, funciono!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.