Saltar al contenido

Fecha mas antigua


Andres22

Recommended Posts

Buena tarde, necesito su ayuda ya que tengo este ejemplo donde recibo pagos, y en enero por ejemplo tengo dos impagos. En el caso de que me paguen en Febrero, necesito que la columna "fecha remesa" y en los respectivos roles cambie por la fecha mas antigua, es decir, pasen del 01/02/2023 al 01/01/2023. Claro esta, para aquellos pagos realizados después de la fecha del vencimiento.

 

Rol Monto Estado Fecha remesa
34-11 100 IMPAGO 01/01/2023
34-12 110 IMPAGO 01/01/2023
34-11 100 Al día 01/02/2023
34-12 110 Al día 01/02/2023
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque parece clara la solicitud a mí me queda un poco incompleto el como vas a discriminar y devolver la fecha. El ejemplo es sencillo, con dos meses, pero si estuviera todo el año por ejemplo marzo, abril, etc. Y en más meses hubiera IMPAGO ¿cuál debe mostrar? ¿Hablamos de eliminar y sustituir el contenido de la celda de fecha en base al resultado?

 

Quedo de ti

Saludines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Jelow,

 

Según entiendo, quieres que, si entra un IMPAGO en fecha 1 de enero y ese IMPAGO se resuelve en los meses siguientes, la entrada de la resolución haga cambiar el valor IMPAGO por "al día"??

Como dice Israel, si lo explicas con más detalle, podrán ayudarte seguro :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.