Saltar al contenido

Cálculo incremento porcentual


Benito Bartolomé

Recommended Posts

Hola a todos;

Estoy intentando hacer un cálculo porcentual y no sé si lo estoy haciendo bien del todo ya que veo que el resultado no es exacto.

Desconozco si hay alguna fórmula para estos casos.

Se hacerlo con una calculadora que tenga el incremento de descuento y  si quiero exactitud le voy dando decimales y el resultado sale exacto o casi exacto

image.thumb.png.63680ee8a5584f3f018944864237e787.png

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Puedes poner el resultado a lo que llegas con la calculadora y agregar la cabecera a los resultados que faltan?

El que marcas en el cuadro lo ves como 31% justo por lo que comentas de los decimales, exactos son 30.5622%. La comprobación del porcentaje se ve bien (4,029.19 * 1.305622) llegas a los 5,260.6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 12 horas, Israel Cassales dijo:

¿Puedes poner el resultado a lo que llegas con la calculadora y agregar la cabecera a los resultados que faltan?

El que marcas en el cuadro lo ves como 31% justo por lo que comentas de los decimales, exactos son 30.5622%. La comprobación del porcentaje se ve bien (4,029.19 * 1.305622) llegas a los 5,260.6

Hola @Israel Cassales efectivamente tienes razón, ha sido un despiste mío.

Me faltó añadir los decimales, al añadirlos aproxima bien.

Muchas gracias por su respuesta.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.