Saltar al contenido

preview de pdf en un rango de celdas(informacion del pdf se pega en la celda) y 2 clicks para abrir el pdf.


Recommended Posts

Hola vi un video de un archivo lo que hace el archivo de excel en el que de un pdf  have un tipo de preview en un rango de celdas pero es un objet, que cuando le da dos clicks sobre este object se abre el pdf del que se tomo la informacion.  Es muy interesante el como funciona, otro detalle es que seria genial si los previews de los pdf's fueran tomados de otros rangos de celda y no fuera desde el mismo codigo para un solo pdf. El detalle es que siguiendo las instrucciones no lo pude hacer funcionar, espero el video resulva algunas de las dudas que pude generar al tratar de explicar lo que deseo hacer, lo que hace el video esta mostrado en los primeros 15 o 20 segundos del video. aqui el link video mensionado. Saludos 

 

previewpdf.xlsb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Gracias por responder, lo que hace el archivo de excel en el video esta en los primeros 15 o 20 segundos, una imagen dice mas que mil palabras, el resto del video es solo el desarrollo del codigo, el cual esta en el excel que adjunte, pero aun siguiendo las instrucciones no lo pude hacer funcionar. Por eso mismo acudo a ustedes para que me den algo de luz, el codigo pasa la informacion de un pdf a un rango de celdas pero en un objet, que cuando le da dos clicks sobre este object se abre el pdf.

 

Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En computación y similares jamás una imagen vale más que mil palabras. Para hacer algo como lo que anuncian necesariamente tienes que tener una versión de Adobe Acrobat PRO, para de ese modo tener las librerías, y similares, que te permiten manejar el objeto Acrobat. Eso no se puede realizar si solo tienes el Adobe Acrobat Reader o similar.  Además de tener la versión PRO, hay que conocer la API de Adobe y no es tan simple de programar e igual si puedes copiar/pegar de algún lado, hay que entenderlo. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.