Saltar al contenido

¿Duda Como Refrescar datos userform?


Nodoka

Recommended Posts

Buenas estoy puliendo unas cosillas en  mi lista de excel y me ha surgido esta duda, pongo en situación mi userform carga los valores  de cada celda al desplazarme, ahora bien si yo al pulsar un botón en una celda este me escribe varias cosas en diferentes celdas de la misma fila que  activan según los datos que se hayan introducido en esas celdas me activa unos label con unas imágenes determinadas determinados  en el formulario, pero para que esos label se activen el userform debe refrescarse sobre la linea en al que me encuentro, para ello uso este codigo que tras pulsar el botón e introducir los datos me mueva de derecha a izquierda la celda de la fila en cuestión seleccionada para que así se refresque el userform pillando los datos nuevos y se vean reflejados en el userform, pero esto hace como un parpadeo en el userform al desplazarse de entre celdas para que pille los datos

 

Set Activa = ActiveCell
    fila = Activa.Row
    Cells(fila, 3).Select
    Set Activa = ActiveCell
    fila = Activa.Row
    Cells(fila, 2).Select

Ahora mi duda hay alguna forma mas sencilla de que refresque los datos del userform estando en la linea  de esa fila que sea seleccionada de una forma mas sencilla y sin tener que  desplazarme por la fila para que se refresquen los datos, o esta seria la unica forma?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los llamo de esta manera desde al hoja en la que estoy y en thisworrbok tengo tambien el mismo codigo para que cargue

If Target.Row > 1 And Target.Column < 27 Then
    
        If Cells(Target.Row, 1) <> "" Then
            Informacion.Text_Nombre.Value = Cells(Target.Row, 2)
            Informacion.Com_Estado.Value = Cells(Target.Row, 3)
            Informacion.Com_Bandera.Value = Cells(Target.Row, 4)
		end if
end if

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ninguno nos hemos entendido o yo no me entero bien ?

el boton solo  inserta datos en cada celda, pero el para qeu los lea el codigo ese de arriba con lar asignacion de cada celda esta en tanto no se si tu lo que consideras evento de hoja o de libro es lo que yo he llamado thisworbook y la hoja es decir escrito en esos sitios el codigo

es decir en la hoja 

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

y en el libro

Private Sub Workbook_Open()

el codigo de arriba donde mando el contenido de las celdas a los diferentes combo box , textbox , labels del userform 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola nuevamente. No se trata de lo que yo considere, sino de los conceptos tal cuales son. El módulo del libro tiene de nombre por defecto "ThisWorkBook", pero lo que tengas ahí no es lo importante, lo importante es la forma en que llenas los objetos del Userform y que has mencionado y que, al menos aparentemente, lo llenas a través del evento Change de una hoja, pero resulta bastante confuso saberlo ya que en tu primer mensaje también mencionaste botones. Dicho sea de paso, entiendo, también, que el Userform se llama "Informacion". en resumen, es complicado entenderte dado que das información por partes sin un hilo que permitan entenderte al 100%. Lo siento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Abraham Valencia dijo:

Hola nuevamente. No se trata de lo que yo considere, sino de los conceptos tal cuales son. El módulo del libro tiene de nombre por defecto "ThisWorkBook", pero lo que tengas ahí no es lo importante, lo importante es la forma en que llenas los objetos del Userform y que has mencionado y que, al menos aparentemente, lo llenas a través del evento Change de una hoja, pero resulta bastante confuso saberlo ya que en tu primer mensaje también mencionaste botones. Dicho sea de paso, entiendo, también, que el Userform se llama "Informacion". en resumen, es complicado entenderte dado que das información por partes sin un hilo que permitan entenderte al 100%. Lo siento.

Si lo hago a través del evento selectionchange de la hoja  pero he visto que es inviable cuando le he añadido tambien el evento change, porque al principio hacia lo que quería pero como tengo en la misma hoja unos botones que me muestran unos filtros según cual pulse estos me cambian la apariencia de la hoja ocultandome y mostrándome nuevos resultados por lo que el userform al cargar la nueva configuración de aspecto se vuelve medio loco mostrándome resultados mezclados ya que no estoy seleccionando ninguna celda en concreto para que em muestre los resultados de esa celda en concreto así que al final me quedo como estaba, siento las molestias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.