Saltar al contenido

Buscar en dos tablas, Si la fecha está dentro de un rango de fechas, para aplicar INTERVALO de horas NOCTURNIDAD


patriciomates

Recommended Posts

Hola, Amigos. 

Se me presenta esta cuestión y la verdad que no tengo experiencia con las fechas, por eso acudo a vosotros. He publicado aquí esta consulta para ver si se puede resolver por fórmulas. Si no es posible pues volvería a abrir la consulta en VBA si así me lo recomendáis.

 

image.thumb.png.d122e631c8424a8a42a235f28e090c44.png

 

Este es el libro de trabajo, tenemos dos tablas DATOS y RUTAS. Cada día que el trabajador asiste se graba su Asistencia en la tabla DATOS, dependiendo del tipo de ruta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Amigos. 

Se me presenta esta cuestión y la verdad que no tengo experiencia con las fechas, por eso acudo a vosotros. He publicado aquí esta consulta para ver si se puede resolver por fórmulas. Si no es posible pues volvería a abrir la consulta en VBA si así me lo recomendáis.

 

image.thumb.png.d122e631c8424a8a42a235f28e090c44.png

 

Este es el libro de trabajo, tenemos dos tablas DATOS y RUTAS. Cada día que el trabajador asiste se graba su Asistencia en la tabla DATOS, dependiendo del tipo de ruta que hace, es decir R1, R2 ... se detalla en la siguiente tabla que horario tiene esa ruta con respecto a la época del año. 

Finalmente se quiere poder calcular el número de horas de nocturnidad trabajadas por el trabajador según su ruta y periodo de consulta.

 

Os dejo el archivo, para ver si me podéis echar una mano como os he dicho antes no sé por dónde empezar ...   había pensado en INDICE y COINCIDIR para cruzar las tablas con dos matrices, pero no sé cómo entro según la fecha.BuscarEnDosTablas.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/8/2022 at 19:51 , patriciomates dijo:

Os dejo el archivo, para ver si me podéis echar una mano como os he dicho antes no sé por dónde empezar

Lo primero que deberías decirnos es si las horas de cada trabajador las tienes en formato 24h o 12h. Lo segundo es dónde pondrías el dato de horas nocturnas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Haplox dijo:

Lo primero que deberías decirnos es si las horas de cada trabajador las tienes en formato 24h o 12h. Lo segundo es dónde pondrías el dato de horas nocturnas

Si es que el problema es que no sé trabajar con las fórmulas ... y me cuesta mucho explicarme ... me gustaría mucho reducir código VBA y poner fórmulas.

Te paso lo que he podido avanzar.

image.thumb.png.66e5f0d9dca7cd509014149996dbe066.png

image.png.9ee7b3db3fdfdf61735296d57e4a2070.png

image.thumb.png.d7711ae38b3a413cb7c2d8f7b210da5b.png

Necesitaría formular la tabla de abajo para que me facilitara los datos de todos los trabajadores de la tabla DATOS teniendo en cuenta el horario de la tabla RUTAS. Y el criterio de NOCTURNIDAD

 

BuscarEnDosTablas_VBA.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.