Saltar al contenido

Buscar en dos tablas, Si la fecha está dentro de un rango de fechas, para aplicar INTERVALO de horas NOCTURNIDAD


patriciomates

Recommended Posts

Hola, Amigos. 

Se me presenta esta cuestión y la verdad que no tengo experiencia con las fechas, por eso acudo a vosotros. He publicado aquí esta consulta para ver si se puede resolver por fórmulas. Si no es posible pues volvería a abrir la consulta en VBA si así me lo recomendáis.

 

image.thumb.png.d122e631c8424a8a42a235f28e090c44.png

 

Este es el libro de trabajo, tenemos dos tablas DATOS y RUTAS. Cada día que el trabajador asiste se graba su Asistencia en la tabla DATOS, dependiendo del tipo de ruta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, Amigos. 

Se me presenta esta cuestión y la verdad que no tengo experiencia con las fechas, por eso acudo a vosotros. He publicado aquí esta consulta para ver si se puede resolver por fórmulas. Si no es posible pues volvería a abrir la consulta en VBA si así me lo recomendáis.

 

image.thumb.png.d122e631c8424a8a42a235f28e090c44.png

 

Este es el libro de trabajo, tenemos dos tablas DATOS y RUTAS. Cada día que el trabajador asiste se graba su Asistencia en la tabla DATOS, dependiendo del tipo de ruta que hace, es decir R1, R2 ... se detalla en la siguiente tabla que horario tiene esa ruta con respecto a la época del año. 

Finalmente se quiere poder calcular el número de horas de nocturnidad trabajadas por el trabajador según su ruta y periodo de consulta.

 

Os dejo el archivo, para ver si me podéis echar una mano como os he dicho antes no sé por dónde empezar ...   había pensado en INDICE y COINCIDIR para cruzar las tablas con dos matrices, pero no sé cómo entro según la fecha.BuscarEnDosTablas.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/8/2022 at 19:51 , patriciomates dijo:

Os dejo el archivo, para ver si me podéis echar una mano como os he dicho antes no sé por dónde empezar