Saltar al contenido

Problemas con consecutivo validación.


Recommended Posts

Buenos días colegas. Espero se encuentren bien de salud.

Buenos días colegas Haplox, nuevamente molestándolo, aunque cualquier miembro de este Foro puede ayudar.

Sigo teniendo problemas con la inserción de consecutivos. Usted en anterior consulta me dio una respuesta muy acertada, la cual yo analicé y me di cuenta de los errores que usted detectó, pero ahora, cuando voy a escribir el código para el consecutivo de Cliente (FrmCliente) me imprime el primer registro, pero en el segundo ya no lo señala en el LblCodigo y por consiguiente no lo imprime en la Hoja. He buscado en el código de arriba hacia abajo y no me doy cuenta donde puede estar el error.

Otra cosa, en el FrmVenta, hago una validación para que si la cantidad a vender es mayor a la existencia me envíe un MsgBox, me borre el TxtCantidad y me ubique el cursor en ese mismo objeto, pero no lo esta haciendo, me da el MsgBox, pero no me ubica el SetFocus, pero aparte de eso, aunque ponga una cantidad menor a la existencia me hace el mismo procedimiento.

Mi amigo me está apurando porque realmente le hace falta, pero las condiciones en la que estoy trabajando son pésimas, el teclado de la Laptop que él me prestó tiene 11 teclas que no funcionan, y aunque yo conozco algunas combinaciones (ASCII) se hace muy tedioso, lento, propicio a los errores y otras palabras que no debo decir en este respetable Foro y a esto súmale los apagones que diariamente tenemos que se extienden hasta 8 y 12 horas al día en diferentes horarios y agréguenle además los problemas cotidianos, el trabajo y demás… el estrés me supera…

Acá les dejo el archivo para cuando tengas un tiempo libre. Hablo de Haplox porque él es el que desde el principio ha estado al tanto, cosa esta que agradezco infinitamente, pero puede ser cualquier miembro.

Por último, hace rato, no sé de JSD, si alguien lo ve dentro del Foro, háganle llegar mis saludos; él sabe que lo aprecio y respeto.

Saldos a todos los demás, Antoni, AValencia, Raigosa y compañía…

Mis respetos

Pino

Sistema Integral de Inventarios v2.3.0.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas , modificado el archivo.

para que cargue el ultimo cod cliente , es llamar a la funcion del ultimo cliente , cada vez que insertas, modificas, eliminas un cliente.

te cambie tambien la forma de confeccionar el codigo de cliente .

4 =  el largo total de la numeración.

CodNuevo = "Clie-" & WorksheetFunction.Rept("0", 4 - Len(NClient)) & NClient

El tema set focus , te cambio la validación en el evento change y modifico que si ya tenemos cantidad de existencia no vuelva a consultarla.

Saludos

 

Sistema Integral de Inventarios v2.3.1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colegas. Espero se encuentren bien de salud.

Buenas noches JasallBcn, gracias por acudir a mi reclamo. Reviso y te comento, aunque por las referencias que tengo de usted, sé de antemano que todo estará bien.

Gracias a todos, en especial a usted.

Un abrazo.

Pino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.