Saltar al contenido

Incremento de Id consecutivo no funciona.


Recommended Posts

Hola colegas. Buenos días a todos. Espero se encuentren bien de salud al igual que su familia.

Mi consulta de hoy en bien sencilla. Es el mismo Proyecto de Conciliación Bancaria.

Yo le tengo creado una creación e incremento de ID en el evento Initialize del Formulario, pero no me cambia a medida que voy ingresando los registros nuevos, o sea, se mantiene con un mismo numero y yo necesito que cada vez que inserte un nuevo registro este sume uno al anterior y me lo muestre en el TxtID.

Dim fila As Long
    fila = Hoja10.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If Hoja10.Cells(7, 1) = Empty Then
       TxtID = 1
    Else
        TxtID = Hoja10.Cells(fila, 1) + 1
    End If

Usuario: Admin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pinoji , ¿Con esto luego pretendes sacar dinero con ello? Porque entonces vas a tener que repartir con muchos usuarios del foro :huh:

En la forma en que lo tienes solo pone, o bien 1 o bien el último valor+1. Hay no hay manera de cambiar nada, pues el formulario solo lo activas una vez.

Debes ponerlo en, por ejemplo en el código del botón "Insertar" al final:
 

Call MostrarSaldo
Call Limpiar
Call Mostrar
ComBanco.SetFocus
MsgBox ("Registro Insertado con Éxito"), vbInformation, "*-Sistemas COLOSSUS-*"

TxtID=Clng(TxtID)+1

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Haplox. Espero se encuentre bien de salud al igual que su familia.

Primero; no me dedico a este negocio, es algo que he estado haciendo (como otros proyectos más) para tratar de mejorar y hacer un poco más rentable mi trabajo. Soy el Financista en el Hotel MGM Rainbow de la cadena Muthu en Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, Cuba.

Segundo; Como te habrás dado cuenta vivo en Cuba y con software o Proyectos como este te mueres de hambre si lo que pretendes es hacer negocios. La informatización acá en un caos (como casi todo) y lo que me sirve a mi en mi empresa dista mucho que lo que pueda servirle a otra persona en otra empresa diferente porque desgraciadamente existen tantos modelos económicos como empresas y aunque en Contabilidad Activo = Pasivo + Capital en cada las normas o estilos de trabajos difieren sobremanera, así como la emisión de reportes e informaciones.

Tercero; Acudo a este Foro, porque creo que es una "institución" prestigiosa, donde siempre he obtenido una respuesta acertada. Soy miembro de otros Foros en Linea y créeme, sin el afán de ofender (no es mi estilo) y sin chovinismo alguno, este es uno de los foro mas respetados, mas prestigiosos, donde se obtiene mas variantes a las preguntas o temas planteados que ningún otro.

y Cuarto; Muchas gracias por dedicar su tiempo y acudir a mi duda. Es un placer (como ya he dicho) pertenecer a este Foro. Agradecido, de veras.

Una pegunta final Haplox, el codigo lo inserto antes del End Sub?

Un saludo cordial y mis respeto.

Pino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días Profesor JSD, espero se encuentre bien de salud conjuntamente a su familia.

Buenos días Profesor Antoni, igualmente espero su salud sea excelente.

A mi no me funciona, se mantiene en 168 (en este ejemplo) y no aumenta o es que este código debe ir en el Botón Insertar

Un abrazo y mis respetos.

Pino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , pinoji dijo:

A mi no me funciona, se mantiene en 168 (en este ejemplo) y no aumenta o es que este código debe ir en el Botón Insertar

Luego cuando llegue a casa te mando el archivo modificado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Profesor.

Excelente. Eso era lo que necesitaba. El problema está en que ese ID es importante para el Proyecto, porque de ahí depende el indice para hacer la Modificación de registros en caso de errores.

Agradecido una vez más.

Sigo en deuda.

Un abrazo y mis respetos.

Pino

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valen igual las intenciones. Se les agradece sobremanera. A ambos los tengo en pedestales similares, además, esa en una "Lucha" en la mejor de las lides, muy amistosa y respetuosa, entre dos amigos que se estiman y respetan.

Gracias a ustedes por estar ahí, presentes cuando se necesitan. Dios le de mucha salud y bendiciones y lo hago extensivo a los demás miembros de este Foro.

Un abrazo y tengan buen día.

Pino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.