Saltar al contenido

Establecer formato personalizado de texto


ndepablo

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Me gustaría saber si existe alguna manera de establecer un formato personalizado en celda en el que por ejemplo todo lo que se escribiera empezara por mayúscula y se evitaran espacios o caracteres especiales innecesarios, por ejemplo: en la columna A tenemos que poner las direcciones y todas tienen que tener el mismo formato , la primera letra de cada palabra en mayúscula, y antes del número ", " (coma + espacio) María De Molina, 26. 

El fin de esto es para evitar que se dupliquen datos.

 

Muchas gracias de antemano

Para foro.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches

En realidad lo que quieres no se puede hacer con formatos, tendría que modificarse el contenido de la celda con macros o crear una columna extra con fórmulas pero, en ninguno de los casos, se podrá garantizar que la información sea bien ingresada a menos que los usuarios sean concientes de la importancia de ingresar la información de la manera correcta. 

Como dijo un amigo: No se puede hacer un sistema anti **maravilloso**s... son muy listos (para encontrar la forma de malograr lo que hacemos). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.