Saltar al contenido

Ayuda para comprar Microsoft 365 el plan más amplio de aplicaciones


Recommended Posts

Hola,

Quisiera pediros consejos y espero que lo haya posteado en el lugar correcto o al menos en el más apropiado. Si no fuera así, lamento el error.

Llevo usando Office 2007 desde hace tiempo y como en el trabajo ya nos han instalado el Office 365, me he animado a tenerlo yo también en casa.

Además, tengo la idea de por fin apuntarte a un curso de Macros / VBA y de Power BI.

Así que he entrado en la web de Microsoft y de momento ya no se llama Office 365, sino Microsoft 365.

Ahora viene las dudas y problemas.

He comparado los planes de Microsoft 365 para Hogar y Empresa. Me hubiera gustado más el de Empresa ya que hay más aplicaciones que en Hogar, según he comprobado en dichos planes.

Para el Hogar: Word / Excel / PowerPoint / OneNote / Outlook / OneDrive / Skype

Microsoft 365 Empresa Estándar: Word / Excel / PowerPoint / Outlook / Publisher / Access / OneDrive / Teams / Exchange / SharePoint

De momento, me gustaría tener el Access y en vez del Skype prefería el Teams, pero optando por el plan Hogar no tendría ni Access ni Teams. Y al intentar comprar el de Empresa Estandar me pide su dirección de correo electrónico profesional o educativa que yo no tengo, ya que con la mía, me dice que necesita crear una nueva cuenta, y me va a pedir unos datos como teléfono profesional y nombre de Empresa (que no tengo).

Asi que sólo me quedaría la opción de comprar la de Hogar, pero sin tener todas esas aplicaciones que he comentado, y que no tendré.

¿Que debo hacer?, ¿Que habéis hecho vosotros? Os pido vuestra opinión y ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, creo que la página ideal para ver eso, es la de Microsoft jejeje. Yo tengo Microsoft 365 Personal que incluye Access y si bien no puedes cambiar el Skype por el Teams, bien podrías usar el Teams gratuito y listo, tendrías todo tal cual deseas. Cuesta 5.5 US$ al mes (aprox).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, muchas gracias Abraham por tu confirmación, me lo han confirmado también por chat con los de Microsoft Store, el tema del Access. Había oido/leido que se tenía pensado que lo iban a excluir del paquete, y por eso mi consulta.

El tema de Skype - Teams, no es muy importante. Me ha llamado la atención el Teams porque permite desde el mismo programa “desenfocar” la imagen de la webcam, que como ahora todas son de gran angular, se ve toda la habitación. No sé si el Skype lo tiene, hace tiempo que no lo uso.

Así que  pronto ya tendré el 365, pero ahora no estaba para hace todo el proceso.

Saludos y muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.