Saltar al contenido

MACRO PARA CONSOLIDAR INFORMACIÓN Y SUMAR DATOS


Recommended Posts

Hola buenas noches!

 

Espero que me puedan apoyar con el siguiente tema:

 

Tengo una base de datos de mas de 2500 registros de los cuales quiero depurar de acuerdo a su RFC Emisor y sumar las cantidades que contenga en sus registros de acuerdo a las demás columnas, es decir que si un registro aparece 500 veces que me sume en general el contenido de su registro, todo esto mediante una macro, anexo un archivo con algo de información, espero puedan apoyarme, de ante mano mil gracias

acumulado 2020.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gabriela hg dijo:

Tengo una base de datos de mas de 2500 registros de los cuales quiero depurar de acuerdo a su RFC Emisor y sumar las cantidades que contenga en sus registros de acuerdo a las demás columnas, es decir que si un registro aparece 500 veces que me sume en general el contenido de su registro, todo esto mediante una macro, anexo un archivo con algo de información, espero puedan apoyarme, de ante mano mil gracias

Según los datos de tu archivo pon un ejemplo del resultado a obtener

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS NOCHES

DENTRO DEL ARCHIVO QUE LES MENCIONO TENGO EL SIGUIENTE REGUISTRO AUGR681114CQA EL CUAL ESTA REPETIDO 3 VECES, LAS CUALES SOLO QUIERO QUE APAREZCA EN OTRA HOJA UNA SOLA VEZ PERO CON LA SUMA TOTAL DE ESOS 3 REGISTROS Y ASI SUCESIVAMENTE POR CADA REGISTRO QUE TENGA EN MI LISTADO

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 53 minutos , Gabriela hg dijo:

BUENAS NOCHES

DENTRO DEL ARCHIVO QUE LES MENCIONO TENGO EL SIGUIENTE REGUISTRO AUGR681114CQA EL CUAL ESTA REPETIDO 3 VECES, LAS CUALES SOLO QUIERO QUE APAREZCA EN OTRA HOJA UNA SOLA VEZ PERO CON LA SUMA TOTAL DE ESOS 3 REGISTROS Y ASI SUCESIVAMENTE POR CADA REGISTRO QUE TENGA EN MI LISTADO

 

GRACIAS

Revisa el adjunto

 

Saludos 

acumulado 2020.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.