Saltar al contenido

ListBox no me permite enviar datos a hoja (Error 94)


Recommended Posts

Estimados buenas tardes,

Recurro nuevamente a ustedes con un nuevo inconveniente que se me presentó con una macros que estoy trabajando, exactamente en el formulario "frm_CopiarCobros", lo que hace ese formulario es me combina 2 hojas, la hoja "CopiarCobros" y la hoja "Proyectado", combina datos de ambas hojas haciendo coincidencia con el número de Factura, hasta ahi todo funciona bien, el problema es cuando quiero exportar esa información, quiero enviarla a la hoja "Ejecutado" y solamente modificar algunos datos en la hoja "Proyectado", pero me lanza error con el código para enviar a modificar la hoja "Proyectado" todo el código lo copié de otra macros que hice donde si funcionaba correctamente, pero ahora no me permite, me sale ese error (Error 94), yo estoy sospechando que podría suceder debido a que tengo valores en blanco en las columnas que realiza cálculo (Resta la Columna Importe $ - la Columna Adelanto $) tal vez por eso me da ese error y no me permite continuar con la ejecución del código, le estuve cambiando las variables (aSoles, aDolares) a Double, String y Currency, pero me sale el mismo error, hasta que se lo dejé en blanco y ahora me da el mismo error en otra línea "RefreshProyectado nFactura, aSoles, aDolares, fPago" (con esa línea establezco las variables para que considere la modificación de la hoja "Proyectado").

En caso de que el error sea por los espacios en blanco en esas columnas, existe alguna forma de poder colocarle "0" automaticamente si no encuentra el valor? y si ese no es el error, como podría solucionarlo? porque la verdad ya no se que hacer, espero puedan ayudarme.

Muchas Gracias por su tiempo

Adjunto el Excel para que lo puedan revisar, muchas gracias

Presupuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenos días,

En vista de que no sé como eliminar este tema que inicié, les informo que ya pude solucionar el problema, la única solución que pude darle fue realizar las ejecuciones por tiempo, es decir que primero me importe la información que contenga coincidencias entre ambas hojas, me realice los cálculos y luego envíe la información a las hojas correspondientes, luego importa la información que no tienen coincidencia y ahí no realiza ningún cálculo ya que no hay información, entonces esa información la pasa a las hojas respectivas. Lo estuve probando y funciona sin problemas, adjunto el Excel (Macro - Presupuesto) para que puedan revisarlo y si hay alguna otra sugerencia quedaría agradecido para poder ampliar mis conocimientos con respecto a todo este mundo de las Macros,

Muchas gracias por su tiempo y disculpen los inconvenientes.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
    • si dentro de un tiempo "razonable" no consigues alguna propuesta, considera la posibilidad de que tu consulta no sea lo claro necesaria (?) la forma de preguntar en foros (como este) "debiera" ser como sigue: en tu siguiente mensaje, agrega comentarios que contengan (como minimo) lo siguiente: > claridad... detalle... procedimiento... resultado esperado - - (opcional: formulas y funciones intentadas, rangos, ejemplos resueltos a mano, etc.) > de la "claridad" en el "detalle"... se obtiene la claridad del "procedimiento" > de la claridad en el procedimiento... se obtiene el "resultado esperado" si te resulta dificil explicar con palabras, adjunta (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb (SIN "formatitis") considerando que: "la parte mas importante de una instruccion... es el resultado que se debe obtener"
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.