Jump to content

Modificar codigo en macro

Recommended Posts

Hola amigos, 

Tengo esta macro que habia venido usando para registrar entradas de dinero, ahora la modifique para que sea entrada de progresos de pacientes. En el campo pago solo se permite usar numeros, quiero cambiarlo a texto pero no estoy seguro donde debo modificar el codigo. EL archivo esta adjunto aqui y el codigo es el siguiente

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Uc As Integer
Dim I As Integer
Dim Uf As String
Dim Pago As Double

With Hoja3

Uf = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Pago = TxtPago

For I = 1 To Uf

Uc = .Cells(I, Columns.Count).End(xlToLeft).Column

If ComboBox1.Text = .Cells(I, 2).Text Then

.Cells(I, Uc).Offset(0, 1) = CDbl(TxtPago)
                    .Cells(I, Uc).Offset(0, 2) = TxtConcepto
                    .Cells(I, Uc).Offset(0, 3) = CDate(Date)

Exit For
                End If

Next

MsgBox "REGISTRADO SATISFACTORIAMENTE", vbInformation, "PROCESADO"

End With

End Sub

Cambia tu código por este modificado

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim Uc As Integer
Dim I As Integer
Dim Uf As String
Dim Pago As String

With Hoja3

Uf = .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Pago = TxtPago

For I = 1 To Uf

Uc = .Cells(I, Columns.Count).End(xlToLeft).Column

If ComboBox1.Text = .Cells(I, 2).Text Then

.Cells(I, Uc).Offset(0, 1) = TxtPago
                    .Cells(I, Uc).Offset(0, 2) = TxtConcepto
                    .Cells(I, Uc).Offset(0, 3) = CDate(Date)

Exit For
                End If

Next

MsgBox "REGISTRADO SATISFACTORIAMENTE", vbInformation, "PROCESADO"

End With

End Sub

• Crear macros Excel

• La parte de intercalar no la había captado Adjunto de nuevo mi método Espero ahora si, quede listo   Saludos! Mover filas filtradas otra hoja_GP.xlsm
    • Buenas noches nuevamente a los Foristas. A sugerencia de JSD  de los problemas que le planteaba sobre el formulario, abro un nuevo tema. Ofrezco disculpas porque realmente es así como debe ser. El tema es el siguiente: Tengo en este formulario otros problemas que quizás puedan ayudarme: realmente he tratado de ver dónde está el error, pero mis conocimientos no alcanzan y ustedes son los MAESTROS. 1.- En el FrmPersonal trabajo lo que es el listado de Personal con todos los datos y las Nóminas de Salario. En la parte de las nóminas (LstNomina) ya lo configuré de tal manera que con el evento DobleClick pueda traer cualquier trabajador y poder modificar algún dato que por error se haya introducido. Este trabaja Bien, pero en el LstPersonal, estoy tratando de hacer lo mismo y no me está queriendo tomar los datos para su modificación. No me da error, pero no lo hace y he buscado, pero no encuentro el posible problema. 2.- En este mismo Formulario (FrmPersonal), no acabo de poner bien el código VBA para los OptionButton de Sexo. 3.- En este Proyecto también tengo o quiero en el FrmBuscarEntradas poder modificarlo y que a través de un ComboBox o de Botones de Opción poder hacer la búsqueda no sólo de las Entradas, sino también de las Salidas y la Existencia. Esto para evitarme tener que hacer uno para cada uno y reducir los Formularios. ¿Podrías ayudarme con estos temas? Un abrazo a todos. Espero puedas ayudarme y excelente semana para todos. Un abrazo caluroso y cordial. Pino.   Mi Negocio Foro.xlsm
    • Buenas Noches a todos los Foristas. Gracias JSD por su aporte. Revisaré dónde estaba el problema para evitar el mismo error en lo adelante y aprender. Gracias a los demás miembros del Foro también. Tema cerrado.
    • Hola, Gerson. Pues es que solo se mueven todas las salidas de golpe tanto si filtras a mano como si no y todos las referencias de producto a la vez de salidas. No es el ejemplo 2.. no sé... pensaba que la pregunta era clara y tendría fácil solución. El código de mi ejemplo es super sencillo y lo he explicado paso a paso en la macro. En el ejemplo 1 funciona y en el ejemplo 2 es exactamente igual solo que los registros están filtrados.  Comienzo siempre con una salida y luego se van alternando (una entrada, una salida... hay condiciones) hasta que ya no quedan datos en las hojas. Primero para Referencia 1 (filtrada). La idea es al terminar quitar el filtro y hacer lo mismo para referencia 2 (como en el ejemplo 1 que funciona). Gracias.  
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy