Jump to content
  • 34 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

De ComboBox para diferentes hojas.

Recommended Posts

Buenas a todos los miembros del Foro.

Una vez más por aquí. Saludos a Antoni, JSD, Grabiel Raigo, Pegones, DiegoPC, Alexander, Sergio y demás miembros.

Espero me ayuden con este proyecto que prácticamente acabo de comenzar. Estoy haciendo un Registro de Cheques para trabajar los diferentes Bancos en que opero. Tengo varias dudas o mejor dicho, no encuentro la manera de hacer que cuando en el ConboBox "ComBanco" (UserForm1) elija un Banco, los datos que ingrese vayan a la hoja de ese mismo Banco, o sea, si elijo en el ComboBox BANDEC, los registros  se impriman en la Hoja4 (RegistroBandec) y que además, el Listbox "Registro" se cambie a ese propio Banco y si eligo BFI los registro vayan a la Hoja "RegistroBFI" y en el ListBox se muestre este Banco. Cosa similar me sucede en los demás UserForm. 

Verdaderamente mis conocimientos no dan para tanto, pero voy aprendiendo a diario y sin chovinismo alguno, desde que formé parte de este Foro siento que he avanzado. Ustedes son unos verdaderos maestros.

Gracias a todos y les deseo una excelente semana.

Adjunto el archivo.

Pino

Registro de Cheques 1.xlsm

Xinortiz, era justamente lo que necesitaba. Pero tengo un pequeño problema. Estuve revisando el código y hay cosas que no entiendo. Le recuerdo que soy nuevo en esto de las macro y VBA, apenas tres meses que comencé a explorar este maravilloso mundo que me tiene atrapado. En cuestión, necesito para los Formularios (UseBuscar) y (FrmListBoxProductos), o sea, para hacer búsqueda y para modificar algún cheque en caso de equivocación me haga lo mismo. Podría ayudarme con esto o decirme cómo hacerlo. No me lo tomes a mal, no quiero abusar de su cortesía y buena voluntad, pero hay cosas en esto de programar que se me hacen difíciles aún.

Gracias de antemano y un abrazo.

Pino

Hola pinoji,

Tambien estoy aprendiendo y la ayuda que te dí, creeme lo aprendi aqui

si tus primeras dudas ya se solucionaron, seria bueno que lo des por concluido y solucionado, y abras otro tema con tus otras consultas. eso ayuda a que otro foristas encuentren soluciones a sus casos y tambien ayuda a que otro foristas expertos nos puedan ayudar a resolver lo que necesitemos..

estamos en contacto