Jump to content

QUE PASO EN EL FORO

Recommended Posts

Hola no entiendo nada de lo que ocurrió en este foro, ya no puedo adjuntar archivos, y no puedo hacer mas de tres preguntas, cual es el motivo de todo esto?, no soy habitué del foro pero creo que esto es muy desalentador para cualquier rango sea novato o experto.

@LeandroA, se están actualizando los permisos de los usuarios del foro y por alguna razón no estabas en el grupo adecuado. 

Te acabo de actualizar los permisos para que puedas utilizar el foro sin restricciones.

Disculpa las molestias.

• 1 month later...
  • Crear macros Excel

• Simplemente pon Tema Solucionado, aunque luego si me da tiempo lo miro
    • Estimados buenos días, En vista de que no sé como eliminar este tema que inicié, les informo que ya pude solucionar el problema, la única solución que pude darle fue realizar las ejecuciones por tiempo, es decir que primero me importe la información que contenga coincidencias entre ambas hojas, me realice los cálculos y luego envíe la información a las hojas correspondientes, luego importa la información que no tienen coincidencia y ahí no realiza ningún cálculo ya que no hay información, entonces esa información la pasa a las hojas respectivas. Lo estuve probando y funciona sin problemas, adjunto el Excel (Macro - Presupuesto) para que puedan revisarlo y si hay alguna otra sugerencia quedaría agradecido para poder ampliar mis conocimientos con respecto a todo este mundo de las Macros, Muchas gracias por su tiempo y disculpen los inconvenientes. Saludos cordiales
    • Muchas gracias a los dos. Ambas respuestas me han servido, pero por sencillez he optado por la de JSDJSD. No obstante, como comenté anteriormente, tengo que tener siempre activa una impresora (de tickets) entonces si le doy a la macro, al crearse el PDF lo hace en el formato de esa impresora. Por tanto, pensé en el inicio de ejecutar la macro poner:  Application.ActivePrinter = "Microsoft Print to PDF" Y una vez finalizada la macro, cambiar a la impresora de Tickets, pero me da error. ¿Hay alguna forma de conseguir esto que comento? Gracias.
    • Ya puedes descargar un Test de Excel, hecho con el cálculo iterativo de las fórmulas de Excel.¡Mentira!¡No lo vas a poder descargar!He incrustado el test en mi blog, y sólo vas a poder realizar el test en modo online, desde un navegador Web o con una tableta o un móvil Android o Mac.   Enlace aquí:https://pedrowave.blogspot.com/2021/10/test-de-excel-con-calculo-iterativo.html     Ventajas de tener el Test de Excel en la nube: No contiene macros VBA ni Office Script. Se actualiza automáticamente al ser un Excel en la Web. Siempre verás la versión más actualizada del Test. Todos los usuarios harán el Test en las mismas condiciones. Se puede hacer el Test en la nube, incluso sin tener Excel instalado. Puedes hacer comentarios al Test en la nube. Puedo actualizar el Test cuando quiera para añadir más preguntas. Puedo modificar su comportamiento, mejorar su uso y/o corregir errores. Puedo proteger mucho mejor mis derechos de autor, para que no se pueda copiar mi idea de este Test de Excel. Gracias anticipadas por seguirme, por tus reacciones y por tus comentarios.
  • Recently Browsing

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy