Jump to content

Error al ejecutar vlookup con userform para buscar datos en otra Hoja.

Recommended Posts

Estimados amigos, buenos días. 

Tengo un problema con la función VLOOKUP, que estuve revisando en el foro casos donde se trato el tema, pero es muy distinto mi caso. Comparto el archivo para que me puedan  entender mejor.

Yo estoy usando un formulario "Prespuestos", el cual tiene un combox donde se selecciona Proveedor 1,2 o 3, esos datos son almacenados de otro formulario vinculado a ese que se llama, "Consulta Proveedor". Al seleccionar del Combox un proveedor asignado 1,2,3, en el userform "Presupuestos" me carga un textBox con el nombre o la razon social hasta ahi vamos bien.

Lo que necesito es que, al seleccionar un proveedor 1,2 o 3, además de cargar el textbox con la razon social, me busque el CUIT, usando la funcion vlookup, por la razon social que esta en la columna B de la Hoja 4, y me traiga los datos de codigo de proveedor que estan el la colunma A y CUIT que esta en la columna C y los coloque en el txtcodigoproveedor y txtcuit del userform "Presupuestos".

Arriba esta el codigo que estaba probando para lograrlo y no me funciona. Me podrian ayudar por favor guiandome que estoy haciendo mal?

Datos - Abastecimientos.xlsm

Hace 27 minutos , JSDJSD dijo:

Hola @JSDJSD millones de gracias por la ayuda! Funciona perfecto!!! 

lo he probado y era justo lo que necesitaba! admiracion total! muchisimas gracias eres un genio!

que tengas una excelente semana!

Por mi, Podemos dar por cerrado el tema..

• Create New...

Important Information

Privacy Policy