Jump to content

Macro rellenar columna con el primer dato que encuentra

Recommended Posts

Hola, buenos días. 
Estoy con una macro para buscar el primer valor con dato en una columna (hasta ahí bien), el caso es que quiero que una vez que lo encuentre me rellene toda la columna con ese dato. Con lo que hice solo consigo que se copia una vez justo debajo, no encuentro el modo de que rellene la columna completa. Le podéis echar un vistazo?
Mil gracias de antemano.

ej_rellenar.xlsm

Lo terminé sacando así, por si lo necesitáis un día:

Sub Rellenar()

With Worksheets("Hoja1")

Dim CurrValue As String

Range("B1").End(xlDown).Select

CurrValue = ActiveCell.Value

For i = 2 To .UsedRange.Rows(.UsedRange.Rows.Count).Row

Cells(i, "B").Value = CurrValue

Next

End With

End Sub

• Crear macros Excel

• Buenas tardes, expertos solicito una ayuda para concatenar dos columnas una de ellas es en cuanto a la fechas, lo que pasa es que la macro que tengo concatena muy bien, solo tengo un inconveniente con las fechas dicha columna (I) estas formateadas por ejemplo asi: Feb-20 pero al concatenar el resultado asi: O-2AA6220/09/2021, pero asi no quiero, me gustaria concatenar que salga asi: A-234RV44032 los 5 ultimos digitos son de la fecha, bueno asi me gustaria que quede, la macro que estoy usando es: Sub Concatenar() uFila = Range("H" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row pFila = 1 For fila = pFila + 1 To uFila     Range("O" & fila) = Range("H" & fila) & Range("I" & fila) Next fila End Sub Por favor si me podria dar una ayuda estare muy agradecido. Adjunto el archivo Consolidado.xlsm
    • Con la grabadora Pero son demasiadas filas. Sub Macro1() Range("C3:I7").Select Selection.Copy Range("C12").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Range("C21").Select ActiveSheet.Paste Application.CutCopyMode = False End Sub Hace tiempo que no entro en el foro y no veo la opcion de subir libro. Un Saludo.
    • Desconozco si por falta de aportación de datos, no me pueden ayudar  o es que no se puede desarrollar esta macro. Gracias.
    • Antoni muchas gracias, eso lo que esperaba. Consegui también estas lineas codigo. Sub Rellenar() Dim uf, fila As Integer uf = Sheets("Consolidar").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row fila = 2 While fila <= uf If Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = Empty Then    Sheets("Consolidar").Cells(fila, 2) = "DIGITAL" End If fila = fila + 1 Wend End Sub
    • Range("B2:B" & ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count) = "DIGITAL"  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy